#2111 Vale, en otras palabras estoy haciendo el moñas con tanto cardio. Eso era lo que necesitaba, tendré que ir al gimnasio a otras horas con menos gente, o esperar turno para usar las maquinas. Por otro lado... que pensáis de hacer deporte 3-4 horas antes de dormir ?. Ayer terminé a las 9:00 y era incapaz de dormirme sobre las 12-o1 :/ tenía un calor en el cuerpo que me era imposible pegar ojo, y no era porque la noche fuera calurosa.
Supongo que tendré que distribuir el tiempo entre maquinas + cardio, ¿ en que proporción debería hacer maquinas y cardio?. 10% calentamiento, 40% del tiempo maquinas 40% cardio ?.
Otra pregunta que tenía era sobre si es bueno o malo hacer las maquinas rápido o despacio, con esto me refiero a que si puedo hacer las series seguidas y cambiarme a otra que esté libre y continuar, porque hay veces que puedo sin problemas y en 40minutos puedo haber terminado todas las series de 8maquinas, siempre y cuando no estén ocupadas ni tenga que descansar, ( aquí me influye muchísimo lo que haya comido, si es pasta... puedo hacerlo seguido sin cansarme, como haya comido algo sano tipo pescado, fruta, y poco más... me es imposible seguir ese ritmo de no parar hasta terminar todas las maquinas ).