hoy parecía una puta abuela en el gimnasio, he levantado pesos ridículos que ni si quiera voy a decir aquí por verguenza porque no podía más
lo de hoy no me había pasado nunca, siempre levanto aproximadamente un 30% más de lo que he levantado hoy o un 40% incluso
y esta semana en general a sido mala en cuanto a entrenos, joder y no se porque, aveces me desmotivo mucho porque veo el tiempo que llevo en esto y lo que soy y no me agrada.
me jode muchísimo y me da mucho asco que amigos mios que no hacen dieta y no cuidan la alimentación una mierda vayan al gimnasio y levanten más que yo, que me lo estoy currando todos los putos días, y no lo entiendo
esta semana estaba probando esta rutina y no me ha gustado, me da mucha pereza hacerla y no me gusta en general no se porque
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30932-torso-pierna-tiron-torso-empuje-torso-pekerman
se supone que la ha hecho un tio que controla mucho pero no me gusta una mierda porque me hace verme débil, hay ejercicios que se descansa 15 segundos y son 6 series flipa y no puedo....
que hacéis vosotros cuando os pasa algo similar a lo mío? que me recomendáis?
se que parezco una maricona escribiendo esto pero necesitaba contárselo a gente aquí que sabe del tema, gracias