I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Colochile

El helado de Huevo de Chocolate del Mercadona es toda una sorpresa.

HeXaN

Y esto es lo que pasa cuando de chico no te sueltan un par de castañas buenas.

eisenfaust

misogino y violento

ya me daria verguenza

HeXaN

En serio, es puto oro el programa jajaja A ver cómo estás de piernas le dice xD

1 respuesta
hDs92

#3004 pon la oreja en el minuto 36.33 xD

1 respuesta
HeXaN

#3005 Voy por el 26 todavía xD

1 respuesta
hDs92

#3006 pero va al reves en el video de cuatro. desconta el tiempo no lo suma. vuelve atras

Kevins19

pa mi son unas putas y ya esta

hDs92

este tio es de MV no me jodas. entre "la puta dieta" , " las mujures son el sexo debil, todas putas" y "puta vida" xDDD

Kevins19

en que min es lo de la dieta?

2 respuestas
joseph-

"imagínate que te meto ese castañazo a ti"

Hahahaha

HeXaN

#3010 Todo el vídeo xD

hDs92

#3010 los primeros 10 minutos o asi

1
HeXaN

¿Llevas contadas todas las mujeres?
No, me faltaría boli.

Es de aquí seguro xD

zaskkk

La frase que puso monxo ayer es muy top xddd #2973

HeXaN

Habría que cambiarle el título a la taberna. Demasiadas frases míticas absurdas xD

Kevins19

dios, el padre cuando rompe a llorar es cuando mas se nota que es teatro, les podían enseñar algo de escénica jajajajaajajja

RaidenMLG

La puta dietaaaaaa

HeXaN

Encima entrena en el Templo del Hierro. Podrían haber sacado a Toni o algo.

B

Podían haber sacado a Toni dandole consejos de comportarse adecuadamente en la vida real, pero claro no interesa dar imagen de buenazo de un culturista, mejor sacar a un portero de fútbol como Pinto que vende más.

HeXaN

Yo creo que uno de los problemas de sacar a Toni sería el: pero tú qué vas a saber si te pinchas. Y claro, eso no le interesa xD

D4rk_FuRy
1
Travenk

Del culutismo Toni sabrá mucho pero de humildad va bastante falto...

Pinto en cambio se nota que es todo un señor.

1 respuesta
eisenfaust

#3023 se;or? no tengo ni idea de quien es pero con esa coleta tiene unas pintas de yonki de manual xdd

1 respuesta
Travenk

#3024 Es un ex portero del barça que desde el 2008 fue suplente del primer equipo. Lo más curioso de este tío tal vez sea que en 4 años pasó de estar jugando en Segunda División (2008) a tener en su palmarés 2 champions, 4 ligas, 4 supercopas de españa, 2 supercopas de europa y 1 mundial de clubs XD

Conseguidos o no desde el banquillo la experiencia de haber estado ahí no se la quita nadie.

HeXaN

-Shaydund- ha pedido ayuda xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-medicalas-grasas-no-son-problema-523448

zaskkk

Ese es el mismo que abrió el tema de Lacteos = Veneno no? Madre mía vaya joya.

1 respuesta
HeXaN

#3027 Es otro de los "sabios" de Wikipedia de off-topic.

B

Joder he visto ese programa y a parte de que está sobreactuado, la culpa de ese tipo de situaciones en parte también es de los padres.

Le pongo yo la mano encima a mi madre o a mi padre y desde el primer momento me mete una somanta de hostias que se me quitan las ganas

LA DIEETAAAAAAAAAAAA

vene-nemesis

Lol si le hace grappling al padre y todo el escorio ese ajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado