I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

http://kinobar.kz/1168-kazsport.html

Mundial de Halterofilia, cat. 56kg, para quien pueda interesar.

1
B

Me he vidto el programa y al terminar he visto que no tenia el wifi activado,

Wifeels

Krules

Que haceis aquí que no estáis viendo INTERSTELLAR??

Puto peliculón braaaaahs!!

1 respuesta
raijinz

ajajjaa yo lo estuve viendo ayer y es puro oro el programa este xDDDDD

la mejor parte cuando esta en casa hazme la puta dieta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto al final lo consigue porque firma el papel y la madre le pone en deberes "Hacer la dieta" xDDD hijo puta el cabrón

y otra cosa a parte de que entrenan en el gym del toni en badalona y hay un momento que sale por detrás cuando van a preparar los pulsos, no entiendo muy bien esa forma de humillarlo al chaval poniendole competidores de pulsos como son esos que por cierto hay uno alto que me suena un huevo

el programa en si es puro oro, eso si yo no se si es verídico pero me parece muy fuerte que le pegue de esa manera a su padrastro, muy muy fuerte tío yo a la primera de cambio que hay un minimo comportamiento de ese tipo se tienen que utilizar metodos extremos como meterle un palazo y quitarle todo, gimnasio, etc

1 respuesta
J

Pero después vendrán los progres con sus métodos educativos revolucionarios de que no hay que pegar a los críos.

Krules

#3034 yo me lo vi ayer y con el ciego que llegaba estaba llorando de la risa hajaja

LA DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

pd: tengo un par de amigos seguro que le conocen al xavi ese xDD

thiffon

#3033 Joder yo voy mañana a verla y por mi me echaría ahora a dormir y me levantaba mañana para ir.

raijinz

es que no se puede ser mas asqueroso que echar a tu padres de tu casa a ostias y encima pegarle a si a tu padrastro que un poco mas y le ahoga contando que les rompe la puta casa entera y todo lo que pilla y les roba, no se yo de verdad creo que una buena paliza a tiempo viene perfecta

hDs92

Yo con este programa me entra mala hostia pero repartida entre ver al crio gilipollas y los padres gilipollas.

Me dan ganas de darles una torta a ambos

3
Gazzlikk

Hay que reconocer, que cuando la tia le dice, muchas mujeres, se creen superiores ati y lo son y el le salta me las acaba follando igual, es un venga, vayan cerrando JAJA

4
N

#3030 Eres clavado a Van Halden de Boardwalk Empire LOL

1 respuesta
HeXaN

Dios bendiga a la familia que somos /fitness. Repartiendo conocimiento por MV desde que hDs92 tenía pelo.

1 respuesta
hDs92

#3042 no creas. Cuando llegue a MV tenía menos que ahora.

KarlosWins

.

1 respuesta
vene-nemesis

#3041 ah pues si, ya decía yo que le veia un algo familiar al tio XD, RIP BE.

geronimo1

#3044 Tio es lobezno no le busques explicación

M
NSFW
thiffon

Me estoy comiendo un sandwich de mantequilla de cacahuete y esto está asqueroso, yo no se cómo os coméis esto.

1 respuesta
geronimo1

Pues yo voy a ver ahora transformers4 que soy subnormal y me la perdí en el cine, me voy a zampar un paquete de palomitas y como no me entretenga al menos me voy a cagar en to los muertos de todo

Que no la encuentro en ultrabuena calidad me cago en los muertos de los panchitos, todo con audio latino... suerte que he encontrado una de 5gb que se ve y se oye perfecto en 1080p pero Es 1920x800 y yo quiero la puta pantalla completa con 1920x1020

que asco de first world problems, encima tengo los pies congelados

1 respuesta
HeXaN

#3049 Problemas del cine no sea 16:9.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3048 es q a los sanwiches de mantequilla de cacahuete hay que echarle también mermelada/miel/plátanos garrulo xD

1 respuesta
thiffon

Puta bida joder.

#3051 Vale para la próxima lo sé. Ahora procedo a comerme media tableta de milka.

geronimo1

#3050 La putada es que quiero bajarla en 40gb por lo menos para disfrutar en las putas 47" que tengo pero solo veo mierda en panchito o no encuentro los putos subtitulos o tiene menos seeders que la pantoja

ojala zupieze inglé

1 respuesta
vene-nemesis

Me estoy imaginando el sandiwch demigrante y seco de mantequilla de cacahuete jajajaja

2 1 respuesta
HeXaN

#3053 La de 5 GB se te va a ver igual. Cuanta más distancia, menos vas a notar las variaciones de compresión.

thiffon

#3054 Empalaga más que un bocadillo de polvorones de las navidades pasadas.

BaRKill0rZ

llamadme rebelde , pero a mi me gusta el sandwich con mantequilla de esa a pelo xd

1 1 respuesta
thiffon

#3057

1
geronimo1

Yo compré con nestor una vez mantequilla de cacahuete para hacernos sandwiches prefiesta cuando salimos por la costa y me tuve que beber hasta su meado, que puta sed

mas empalagoso que un bocata de cemento

thiffon

Gero tiene un don para darle un toque homo a cualquier tema de conversación.

2
Tema cerrado