I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

HeXaN

#3990

1 respuesta
B

Aesthetics of Cadiz, siempre en nuestros corazones:

thiffon

Noveno tío como te comes 5 yogures y 5 platanos diarios?

Yo me como 3-4 yogures y 2-3 plátanos diarios y mi madre no da a basto para comprarme xD

1 respuesta
geronimo1

Yo soy más de platanos y leche

hehehehe

A ver si cargo el reloj espia y os traigo material que os tengo abandonados

B

#3993 No te olvides del litro y medio de leche sino no cuenta como Dreamer Bulk

1 respuesta
thiffon

#3995 Yo cambio el litro y medio de leche por fuet diario.

Bane

#3991 OMG, nuevo vídeo? yo empecé a entrenar porque quería ser como ellos

DeFiNiTioN
2 3 respuestas
geronimo1

Mas preparado que la lucha libre

1
BaRKill0rZ

una amiga fijo poniendo me gusta en el FB
y luego no le gustan fuertes xddddddddddd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3998

9 1 respuesta
J

A ninguna le gustan fuertes ni los quieren sólo por el dinero. Es porque son buenas personas.

http://instagram.com/p/vS-GmviBSx/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

El crossfitero aún está fuerte

DeFiNiTioN

#4000 Si lo pones en oslofo, fijo que dicen que no porque tiene una espada y es peligroso, alguna excusa se inventan con tal de no parecer superficiales.

B

#4001 Es grasioso porque el viernes tengo exámen de Platón

B

Yo de Cucharón

Tlb

#3998 sí, claro. De tratarle como a un perro a pararse a mirar cómo habla con el supuesto mendigo.

Creíble.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4006 Es tan creíble como todo este tipo de vídeos que hay en la red...

1 respuesta
B

#3998 Es acojonante los comentarios del video todo el mundo se lo cree. Yo actuaba mejor en 2º de Primaria. Qué video tan terrible dios mío.

1
Tlb

#4007 ah, no, joder, si no lo decía a malas. Está bien ver el vídeo.

¿Los tíos esos no eran los que se iban a un barrio de negros a provocarles y se iban a casa calientes?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4009 Yo tampoco lo dije de malas. Pues puede ser, he visto otro de una tía que un negro le zurra de hostias por ponerle el culo en la cara.

1 respuesta
Tlb

#4010 algunos son cojonudos. Y por las hostias que se llevan dudo que sean preparados

0:40 XD'd

BaRKill0rZ

para los canarios, myprotein ya envía a canarias y encima gratis jeje

HeXaN

¿Spam en la taberna? Lo que me fartaba.

Avena Instant -> 2.5 kg -> 18€.

Sin gastos, claro hhhehehe

stolidtito

#3933 Otro por aquí al que una de 16 le tira unas fichas más grandes que sus tetas. ¿Posibles remordimientos?

1 respuesta
HeXaN

Pero si con 16 años han follado más que toda la taberna junta. Remordimientos, ningunos.

5
J

Con 16 años te hacen una comida de huevos que ni la Duquesa de Alba en su lecho de muerte.

DeFiNiTioN

No lo dije ayer ya que me desconecté, pero lo digo hoy. Con vuestra edad ya podéis acceder a tías de 30, las cuales aunque siguen sin saber lo que quieren, y están igual de piradas, al menos si quieren una relación seria, o un polvo te lo dicen muy claro, el problema es que tienen la mayoría unos cuerpos de mierda increíble con lo jóvenes que son todavía, aunque han follado muchísimo, y en la cama se agradece eso una auténtica barbaridad. En cambio una de 16, tiene un cuerpazo de escándalo, seguramente ha follado más que vosotros, y podréis disfrutar de una tía con las tetas bien puestas, y un culo prieto. Yo siempre he estado con chicas bastante más mayores que yo, pero ahora veo a las de voleibol, que algunas son más altas que yo, y esas pedazo piernas que tienen, dignas de aparecer en la taberna, ese culo duro y en su sitio, y las tetas que tienen, y joder... lástima que como mucho les queden 10 años hasta que empiecen a estropearse.

Si no os da cosa tiraros a una menor de 16 años y tenéis solamente 21 años o así, pues adelante. Yo aunque tienen el cuerpazo que tienen, la cara esa de niña me tira para atrás tanto que me da hasta grima. Además de todos los posibles problemas legales que puedes tener por ser ella menor, aunque problemas legales puedes tener hasta con una mayor que se le valla la olla por cualquier cosa, solo que serán menos, y además te harán cosas en la cama que una menor no querrá.

Tlb

No sé cuándo se produjo el cambio, pero soy del 89 y con 15 años la tías aún iban en chándal y a la puta se la estigmatizaba.

puta vida.

1
eisenfaust

para tirarte a una de 16 lo unico que necesitais es un bozal

2 1 respuesta
Tlb

#4019 y, a poder ser, empapado en cloroformo. Si lo quieres bordar.

Tema cerrado