I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

DeFiNiTioN

Lo único que se necesita es tener coche y ponerse delante de la puerta del instituto apoyado en el capó con la música puesta. :D!

7 1 respuesta
BaRKill0rZ

están enfermos cabrones xd

DeFiNiTioN

La tal Gelen esa, está claro que es fake, pero le podíais exigir que escriba bien, que cuesta horrores leerse un post suyo entero. De hecho creo que venía en las normas de mv y todo que esto no es un chat y que se escriba correctamente.

stolidtito

Es lo que dice Definition, que a pesar de las tetas y el culo prieto que tiene esta (yo 21) se nota mucho la cara de niña. Eso sí, me la pone como la Torre Eiffel por todo lo que envía por whatsapp

yooyoyo

Pues por leeros acabo de escribir a la de 16 que me follé este verano (ha cumplido 17) para quedar con ella, os parecerá bonito.

Lo bueno de esta chica es que es super timidita y muy mona, 1,75 con todo en su sitio, un win-win.

1
Polak

my gym sera una mierda, pero a que vosotros no teneis a Dwayne y los Mr.O en la pared eh eh?

1
sharker

He descubierto el producto definitivo de machaca macros of the gods

zaskkk

Pues hablando de eso, me pasaron ayer un vídeo por whatsapp de una chica que supongo que será de por aquí de Barna, y tenía una cara de niña que no veas, pero vaya tetas y vaya culo. No se la edad que tendría pero le daba sin pensamelo.

3 respuestas
yooyoyo

#4028 Házselo llegar a Marchelo, suga o trembo si no es mucha molestia brah.

Es para un amigo.

HeXaN

#4028 Gero ya habría subido el vídeo. Nos defraudas.

1 1 respuesta
zaskkk

#4030 Pues voy a ver que se puede hacer.

BaRKill0rZ
zaskkk

Bueno lo quito ya xDD

4 2 respuestas
HeXaN

#4033 Así, sí.

eisenfaust

cuando te llega el pedido de xxl nutrition a la oficina y todos los gorditos te lanzan miradas de disapproval

3
vene-nemesis

Cual era la página esa de desencriptar?

2 1 respuesta
HeXaN

Gromweb.

zaskkk

#4036 Gromweb

1
B

Vaya pezones galleta maría, se los untaba en leche encantado

yooyoyo

Yo no se como va esa mierda xD

vene-nemesis

Yo ya

c0b4c

¿Qué cojones dice al principio?

'Chao chao, no paso por lare Wendy, anchos en Chiranche"

1
geronimo1

No se, la he muteado por si entran mis padres, que al menos solo me vean con la polla en la mano

10
yooyoyo

Vale, ya se como va.

1 respuesta
geronimo1

Lo cerdo que me ponen las mierdas estas joder que enfermo estoy

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0rwDqG6qNTg

4
J

No me pajeo por respeto a la copa de Brandy de la sobremesa, pero ya verás tú a las 16:30 o así.

JL-3

#4021 Me encanta <3

2 1 respuesta
D

#4028 Si logras localizar a la tipa en cuestión, MP. Si hace estos vídeos, supongo que no pondrá pegas para currar para mi (siempre que sea mayor de edad) xD

3 respuestas
Kevins19

como era la pag para ver el video con el codigo?

es para un amigo

Tema cerrado