Si abres páginas, abres con FEELS
#4190 Yo estás cosas no las entiendo. Nadie se las lee, y aunque te las leas luego a la hora de la verdad vas a hacer lo que te de la gana. Nadie en su sano juicio se pone a recordar artículos teniendo la polla fuera.
#4200 Bueno, creo que he estado con alguna que otra chica que no firmarí todos los puntos de esa lista. Lo del clítoris...wtf. Es como hacer una paja, no empiezas a hacerte la paja a la velocidad sprint final pero cuando te vas a correr está bien que se acelere la intensidad y la fuerza.
Ni puta idea vaya.
- Que nos agarréis las orejas como si fueran el manillar de la bici
- Que nos chupéis el dedo gordo del pie
- Que os sobéis en cuanto terminéis
Es esto real? Me juego lo que sea a que esta mierda la han escrito entre cuatro colegas con todo el cachondeo.
#4203 Con el punto 5 se refiere a que os agarremos la cabeza/coleta en plena mamada para follaros al boca. Algo que hago gustosamente a no ser que la tía se queje (cosa que nunca han hecho).
- Que nos agarréis las orejas como si fueran el manillar de la bici
wat xDDD
Yo quiero echárselo a alguna en el bolso o en algún bolsillo, para que se acuerde de mi cuando me haya ido.
#4205 Eso es horroroso joder, si el nota la tiene grande da la sensación de que te ahogas xD
#4209 ¿Y qué pasa que no te gusta hacer una mamada y ahogarte en una buena polla?
A mi me gusta ahogarme en unos buenos pechos.
A las chicas a las que se lo hago muchas lo hacen ellas solas, de hecho una vez una me dijo al terminar "si no hay arcada no hay mamada" xDDD muy grande.
Diamante pls stahp. Estás dando aquí una imagen que ninguna podéis mantener. No me seas fake por favor.
#4220 Yo tengo que decir que las estrellas de mar tampoco me molestan mucho, quizá porque soy demasiado activo y me gusta hacer y deshacer a mi gusto, mientas se deje hacer de todo..xD
Para hacer de todo un punto de funcionalidad necesita. Vamos yo mas asocio al tema estrella de mar a las que son como leño con nula flexibilidad y que por ello se tumban y no se mueven no vaya a ser que les de un tirón.
#4223 Ugh, en ese caso no, nunca me ha tocado un mamotreto de esas características pero tiene que ser horrible.
A mi tampoco, he tenido siempre suerte y venian tocadas por la gimnasia/ballet/artes marciales. Como digo, me encuentro algo asi, me levanto y me voy.
#4226 Ábrete un diario donde expongas la cuestión con sus fotos y vídeo de mamada en POV y lo consideramos.
Hablando de diarios.
Ayer en el mercadona de Bravo Murillo, iba con un compa de piso y divisé a una chavala muy mona, me gustó. Antes de irnos le dije a mi colega q se esperase y volví a entrar para buscarla, la encontré y le apunté mi número de teléfono en su móvil echándole cara.
Al rato me habló por wassap y resulta que solo tiene 19 añitos... y yo podría ser su abuelete.
Puta vida tt.