I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Travenk

#4190 Yo estás cosas no las entiendo. Nadie se las lee, y aunque te las leas luego a la hora de la verdad vas a hacer lo que te de la gana. Nadie en su sano juicio se pone a recordar artículos teniendo la polla fuera.

B

#4200 Bueno, creo que he estado con alguna que otra chica que no firmarí todos los puntos de esa lista. Lo del clítoris...wtf. Es como hacer una paja, no empiezas a hacerte la paja a la velocidad sprint final pero cuando te vas a correr está bien que se acelere la intensidad y la fuerza.

Ni puta idea vaya.

D

#4200

  1. Que nos agarréis las orejas como si fueran el manillar de la bici
  2. Que nos chupéis el dedo gordo del pie
  3. Que os sobéis en cuanto terminéis

Es esto real? Me juego lo que sea a que esta mierda la han escrito entre cuatro colegas con todo el cachondeo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor que puedes hacerle a un piboncito en la cama es echarle el veneno en el pelo

2 1 respuesta
B

#4203 Con el punto 5 se refiere a que os agarremos la cabeza/coleta en plena mamada para follaros al boca. Algo que hago gustosamente a no ser que la tía se queje (cosa que nunca han hecho).

2 respuestas
yooyoyo
  1. Que nos agarréis las orejas como si fueran el manillar de la bici

wat xDDD

Yo quiero echárselo a alguna en el bolso o en algún bolsillo, para que se acuerde de mi cuando me haya ido.

3
vene-nemesis

#4204 una mascarilla gratis

1
D4rk_FuRy
1 3 respuestas
DoriHysteria

#4205 Eso es horroroso joder, si el nota la tiene grande da la sensación de que te ahogas xD

2 respuestas
thiffon

#4209 Ya decía yo que siempre que lo hago me dicen que pare.

B

#4209 ¿Y qué pasa que no te gusta hacer una mamada y ahogarte en una buena polla?

A mi me gusta ahogarme en unos buenos pechos.

A las chicas a las que se lo hago muchas lo hacen ellas solas, de hecho una vez una me dijo al terminar "si no hay arcada no hay mamada" xDDD muy grande.

D

#4205 Pero si eso es lo que más mola xD

1 respuesta
thiffon

Diamante pls stahp. Estás dando aquí una imagen que ninguna podéis mantener. No me seas fake por favor.

B

#4212 Pues Dhysteria opina lo contrario, yo estoy contigo. Las mujeres no os ponéis de acuerdo ni entre vosotras. Pregunta a 500 tios si les gustan que se sienten en su cara, los 500 te dirán que sí, y el que no es maricón.

4
Payomeke

#4208 Pero que cojones...

1
yooyoyo

#4208 Vaya pedazo de personaje, que grande.

1
thiffon

#4208 Este que es el Zyzz chino?

B

Es el Aesthetics of Cádiz que se pase un año comiendo arroz 3 delicias y mira cómo se ha quedado.

D4rk_FuRy

frank yang king

1 respuesta
Colochile

Estrella de mar... me levanto y me voy. Un minimo de funcionalidad please.

1 respuesta
yooyoyo

#4219 Tras ver esta obra maestra...Yang >>>> Zyzz

1
B

#4220 Yo tengo que decir que las estrellas de mar tampoco me molestan mucho, quizá porque soy demasiado activo y me gusta hacer y deshacer a mi gusto, mientas se deje hacer de todo..xD

1 respuesta
Colochile

#4222
Para hacer de todo un punto de funcionalidad necesita. Vamos yo mas asocio al tema estrella de mar a las que son como leño con nula flexibilidad y que por ello se tumban y no se mueven no vaya a ser que les de un tirón.

1 respuesta
B

#4223 Ugh, en ese caso no, nunca me ha tocado un mamotreto de esas características pero tiene que ser horrible.

1 respuesta
N

La taberna de yang

1
D

Voy a empezar con el 90 day split challenge, aguien se anima?

3 respuestas
yooyoyo

Me lo acaba de pasar dark.

Este tío es un genio.

3
Colochile

#4224
A mi tampoco, he tenido siempre suerte y venian tocadas por la gimnasia/ballet/artes marciales. Como digo, me encuentro algo asi, me levanto y me voy.

thiffon

#4226 Ábrete un diario donde expongas la cuestión con sus fotos y vídeo de mamada en POV y lo consideramos.

Payomeke

Hablando de diarios.

Ayer en el mercadona de Bravo Murillo, iba con un compa de piso y divisé a una chavala muy mona, me gustó. Antes de irnos le dije a mi colega q se esperase y volví a entrar para buscarla, la encontré y le apunté mi número de teléfono en su móvil echándole cara.

Al rato me habló por wassap y resulta que solo tiene 19 añitos... y yo podría ser su abuelete.

Puta vida tt.

1 respuesta
Tema cerrado