I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Colochile

#4226
Es esta la rutina? Yo he notado que he perdido mucho y me toca la moral visto como iba antes de flex.

1 respuesta
D

#4231 Si :) Yo estoy como tu, he pasado de tener la flexibilidad de cuando hacia rítmica a tocar a duras penas con las palmas de las manos en el suelo. La verdad es que el maromo no avanza mucho, pero la rutina parece interesante. Yo ya me he agregado al grupo de FB, a ver que tal va.

1 respuesta
gaLiix

#4230 Te admiro.

igual que Andres, como me rei en el Mc Donalds de Gran via con la trabajadora de ahi y bueno con casi todas las que veiais, ojala tuviera la mitad de huevos de hacer eso jaja

DoriHysteria

#4226 yo!

1 1 respuesta
Colochile

#4232
La semana que viene la empiezo, total habia empezado a meter sesiones para aumentar el back bend, mismo me da combinarlo.

1 respuesta
Krules

Puto chinorri jaja haciendo press banca en la carretera

D

#4234 #4235 No estaría mal hacer un hilo con todo traducido e ir poniendo fotos del progreso, si un mod me da el ok, lo hago yo misma :)

1 2 respuestas
kasuno1

Pero si hay que estar media horaza o así. Y con eso no te pones rocoso.

Kabezabolo

#4237 fotos del progreso

te doy yo el ok

Bane

I <3 Gelen

Polak

Puto Frank Yang, me folla la mente con sus videos.

1
zaskkk

Yo tenía tela de flexibilidad de hacer taekwondo desde pequeñito. Ahora algo conservo pero vamos... no me vendría mal practicar un poco :/

3
Kevins19

los asiaticos son frikis hasta en el fitness wtf

guillauME

#4237 Yo creo que tras leer el hilo de Reddit igual os alcanzo de aquí 5 años. Tengo la flexibilidad de un tronco. Ni siquiera me puedo coger las manos por detrás de la espalda :palm:

3 respuestas
D

#4244 Yo de una banda puedo, de la otra no xD

2 respuestas
Krules

#4244 que cojones??

#4245 como es la pose? o es tocarse las manos por detras y ya? Porque eso es muy easy no?

2 respuestas
B

#4244 O estas muy gordo o muy rocoso

por flexibilidad no sera

1 respuesta
D

#4246

Yo con la derecha arriba puedo de sobras, al revés no.

3 respuestas
Polak

Venga hasta luego, y menos con las agujetas que tengo XD

Krules

#4248 Ostias pues yo igual :S

Con la derecha arriba puedo de sobra y con la derecha abajo me rozo pero me tira de la ostia, eso porque mierda es?

La derecha no puedo colocarla exactamente igual que la izquierda cuando pongo abajo las dos xD

1 respuesta
guillauME

#4245 Entonces igual que yo, ya me siento menos tronco jajaja

#4246 #4247 No me refiero a la postura normal xD No soy una morsa como para no poder hacer eso.

Por una taberna llena de funcionalidad.

2 respuestas
B

#4251 A coño si es como en esa imagen ok JAJA

Yo ni de coña hago eso

edit con la izquierda por abajo si

2 respuestas
Krules

Yo solo puedo bien de un lado, a la inversa me tira más y casi ni llego xDD

Me cago en la puta estoy amorfo traducir la mierda esa de reddit YA!!!!!!

#4252 por que todos solo podemos con la izq abajo? T_D_S _M_RF_S

1 respuesta
Marchelo

#4248 #4250 Otro igual por aquí. ¿Puede tener algo que ver con ser diestro? :wtf:

2 respuestas
Colochile

Media taberna probando en casa si llega o no.
Yo con ambas, aun con la izquieda arriba y su tendon dle biceps tocado.

2
D

#4251 #4252 #4253 Somos unos cojos de cuidado con la izquierda arriba xD
#4254 Es posible. Algún zurdo para demostrarlo?

Krules

#4254 Puede ser, creo que las pajas me han dejado el hombro derecho más jodido :S

Voy a tener que empezar a usar el otro brazo, en 10 días ya no me toco las manos por la espalda de ninguna de los dos pero al menos estarán equilibradas :D

yooyoyo

#4248 Vergonzoso verme intentar esto y no ser capaz con la mano de abajo de subir del lumbar. Encima me ha dado un calambre.

3 4 respuestas
Colochile

#4258
Mi perrete acaba de despertarsa por la risa que he soltado al leer lo del calambre jajajajaja

B

#4258 Yo estoy en clase haciendolo JAJAJ y he soltado una risa con tu comentario

Tema cerrado