Si abres páginas, abres con FEELS
#4231 Si Yo estoy como tu, he pasado de tener la flexibilidad de cuando hacia rítmica a tocar a duras penas con las palmas de las manos en el suelo. La verdad es que el maromo no avanza mucho, pero la rutina parece interesante. Yo ya me he agregado al grupo de FB, a ver que tal va.
#4230 Te admiro.
igual que Andres, como me rei en el Mc Donalds de Gran via con la trabajadora de ahi y bueno con casi todas las que veiais, ojala tuviera la mitad de huevos de hacer eso jaja
La semana que viene la empiezo, total habia empezado a meter sesiones para aumentar el back bend, mismo me da combinarlo.
Yo tenía tela de flexibilidad de hacer taekwondo desde pequeñito. Ahora algo conservo pero vamos... no me vendría mal practicar un poco :/
#4237 Yo creo que tras leer el hilo de Reddit igual os alcanzo de aquí 5 años. Tengo la flexibilidad de un tronco. Ni siquiera me puedo coger las manos por detrás de la espalda :palm:
#4248 Ostias pues yo igual :S
Con la derecha arriba puedo de sobra y con la derecha abajo me rozo pero me tira de la ostia, eso porque mierda es?
La derecha no puedo colocarla exactamente igual que la izquierda cuando pongo abajo las dos xD
#4251 A coño si es como en esa imagen ok JAJA
Yo ni de coña hago eso
edit con la izquierda por abajo si
Yo solo puedo bien de un lado, a la inversa me tira más y casi ni llego xDD
Me cago en la puta estoy amorfo traducir la mierda esa de reddit YA!!!!!!
#4252 por que todos solo podemos con la izq abajo? T_D_S _M_RF_S
Media taberna probando en casa si llega o no.
Yo con ambas, aun con la izquieda arriba y su tendon dle biceps tocado.
#4254 Puede ser, creo que las pajas me han dejado el hombro derecho más jodido :S
Voy a tener que empezar a usar el otro brazo, en 10 días ya no me toco las manos por la espalda de ninguna de los dos pero al menos estarán equilibradas
#4248 Vergonzoso verme intentar esto y no ser capaz con la mano de abajo de subir del lumbar. Encima me ha dado un calambre.