I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D

#4288 Yo también me podía poner las piernas por detrás de la cabeza, incluso levantar una sola pierna y ponerla detrás de la cabeza estando de pie. Puta vejez tete.

1 respuesta
vene-nemesis

#4291 eso fue cuando los modelos que te ensartaron a 2 bandas?

1 respuesta
Colochile

Que tiempos en los que hacias el chorra y te mordias el pie sin problema. Y el resto de troncos se rian de ti.

Krules

Chavales os hablo desde la camilla de urgencias, hombro dislocado por intentar esa mierda hasta tocarme.

Ahora os mando un selfie

2 respuestas
D

#4292 No, ojalá. Era de más pequeña, cuando hacía ritmica. Poderlo hacer ahora sería top para follar.

1 respuesta
hDs92

#4294 foto o fake

1 respuesta
Colochile

#4295
Lo es, una cadera con esa capacidad es una oda al placer.

Krules

#4296 nno suvo fotis porquu no tnjo 200 mnsajhes

8
D

#4294 Pero te llegaste a tocar?

1 1 respuesta
Dralions

#4289 Luego viene Mani y se ríe en la cara de todos nosotros :<

Krules

#4299 sí, asi que ha sido worth it

en cuanto pueda me quiten las asas con las que me han atado a la camilla me piro al gimnasio a hacer Press militar con 100kg para fortalecer la zona

1
zaskkk

Ostia no me acordaba de Mani, se debe estar riendo en nuestra cara xdddd
Pd: Buenas charlesmarri, que nadie te ha saludado hhhehe

B

NATURAL transformation in 1 YEAR

1 respuesta
Krules

Alguien sabe cuento pesa una barra entera de fuet de estas típicas de spetec de casa tarradellas?
Me acabo de zampar una entera (puto hambre tts) y no encuentro el peso por ningun lado, pone que 100g/420kcal, pero no cuantos G son xD

pd: Y luego para cenar una familiar de 4 quesos en el telepi, eso cuantas Kcal pueden ser??

preguntas serias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4286 Dirás que ha llamado gilipollas a todo el foro, no al subforo. Somos tan grandes que ya saben que somos un foro hasta en Munich, Alemania.

D4rk_FuRy

#4303 no dice q fuera natty por ningún lado

DoriHysteria

#4304 http://www.casatarradellas.es/es/fuet/fuet-espetec google.

2 respuestas
Kevins19

#4307 el quiere saber lo que pesa la barra entera no 100 gramos jajajaj, supongo que no pasara de los 150-200

1 respuesta
Krules

#4307 ahí pone exactamente lo que digo yo, los valores cada 100g, pero no el peso total del fuet xDD

#4308 no jodas?!?!? un fuet son unas 700-800kcal? O_o

2 respuestas
DoriHysteria

#4309 http://www.carritus.com/producto/15234182-casa-tarradellas-espetec Segundo resultado xDDD Eso me pasa por ir de lista sin leerme nada xD

1 respuesta
Kevins19

#4309 dreamer bulk bro xdddddddddd

#4310 lo dicho 180gr

te has metido unas 700kcal ,50-70g de grasa y casi 50-60gr de prote, no es mal alimento para el que se tenga que meter 5000kcal diarias jajajajajaja

1
Krules

Cago en dios pues no se como no subo de peso con todas las mierdas que me meto :S

Forever flaco!

NSFW
DoriHysteria

Yo no he estado tan sorprendida con las kcal de algo desde el día que supe las del huevo xD

1 respuesta
Krules

#4313 sorprendenos, frito, cocido, huevo batido a lo rocky, huevo humano..?

2 respuestas
Colochile

Helado de mercado de huevo de chocolate.

N

#4314 Seguro que su modalidad favoritas son los que se estrellan...

...contra su barbilla

DeFiNiTioN

1
gaLiix

Yo todo los Kg que pillo se me van a la barriga es super curioso la verdad.
Puta mierda de cuerpo.

thiffon

A mi tampoco me duran los fuet una mierda Krules. Podemos permitírnoslo, no te rayes.

Ectoflacos ftw.

1
DoriHysteria

#4314 Ni idea de como, pero según la tabla de mi compañera de piso eran unas 150kcal xD

1 respuesta
Tema cerrado