Si abres páginas, abres con FEELS
#4288 Yo también me podía poner las piernas por detrás de la cabeza, incluso levantar una sola pierna y ponerla detrás de la cabeza estando de pie. Puta vejez tete.
Que tiempos en los que hacias el chorra y te mordias el pie sin problema. Y el resto de troncos se rian de ti.
Chavales os hablo desde la camilla de urgencias, hombro dislocado por intentar esa mierda hasta tocarme.
Ahora os mando un selfie
#4292 No, ojalá. Era de más pequeña, cuando hacía ritmica. Poderlo hacer ahora sería top para follar.
Ostia no me acordaba de Mani, se debe estar riendo en nuestra cara xdddd
Pd: Buenas charlesmarri, que nadie te ha saludado hhhehe
Alguien sabe cuento pesa una barra entera de fuet de estas típicas de spetec de casa tarradellas?
Me acabo de zampar una entera (puto hambre tts) y no encuentro el peso por ningun lado, pone que 100g/420kcal, pero no cuantos G son xD
pd: Y luego para cenar una familiar de 4 quesos en el telepi, eso cuantas Kcal pueden ser??
preguntas serias.
#4286 Dirás que ha llamado gilipollas a todo el foro, no al subforo. Somos tan grandes que ya saben que somos un foro hasta en Munich, Alemania.
#4307 el quiere saber lo que pesa la barra entera no 100 gramos jajajaj, supongo que no pasara de los 150-200
#4309 http://www.carritus.com/producto/15234182-casa-tarradellas-espetec Segundo resultado xDDD Eso me pasa por ir de lista sin leerme nada xD