I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D

#4258 Ve con cuidado que no es plan de tenerse que ir a urgencias xD

Krules

#4258 a mi eso solo me pasa con la derecha por debajo JAJAJAJ

A mi me ha tirado un tirón curioso probando la derecha por debajo de tanta tensión xD

Parecemos retrasados todos probando estas mierdas, con lo feliz que estaba sin saber que era más amorfo que este de 300:

B

A mi me sale con la derecha pero con la izquierda me cuesta muchísimo llegar. Son asimetrías sanas

1 respuesta
vene-nemesis

Yo llego con las 2, pero el reto es hacerlo uno o dos días después de hacer pecho.

1 respuesta
D4rk_FuRy

ni de coñísima llego, putos manlets

Krules

#4263 Con la derecha abajo?! puta vida tt

#4264 yo vengo de hacer pecho-espalda así que el reto es mayor, pero joder es una rallada poder de un lado y del otro no :S

yooyoyo

Increíble lo inutil que me siento, pero voy a parar porque si lo intento otra vez me quedo parapléjico.

1
Colochile

O sin rodilla.

Krules

Probar esto:

Tocaros el hombro con la misma mano, a ver si podeis, yo solo puedo con la izquierda xDD

es decir, poniendo el brazo izquierdo como en la foto esta pero llegando a tocar el hombro izquierdo, y luego con la mano derecha el hombro derecho xDD

Yandr0s

desde cuando LAS ROCAS necesitan doblarse?

4
B

dep gelen

gaLiix

El foro de Fitness ha decidido que debe abandonar el foro...

Gelen!

1 respuesta
Krules

#4272 SUBforo?

Roid Rage

manurivas

Feminista y funcional , lo tengo todo.Noveno tq.

B

Lo mejor de la flexibilidad es ver a las chavalitas de 16-18 abriéndose totalmente de piernas, como me ponen las muy putucas

1 respuesta
Marchelo

¿Os imagináis que Gelen no es fake? Vaya putada jajaja

2 respuestas
Krules

#4275 Si vieses a las de mi gimnasio... encima lo hacen de cara a la sala, ya sea enseñando todo el coño marcadito por los llegins o todo el puto culazo, un show.

Ya subí la foto de como hacía press banca yo cuando las veía xDD

#4276 fake 101% jaja aún asi no entiendo como esos diarios tienen x3 coments de pagafantas que un diario normal xD

1 respuesta
geronimo1

Eso es bueno, que se vayan apuntando todas a hacer las cerdas al gym, aunque sea postureo y tengan menos progreso que arbeloa

eso me recuerda a un nuevo fichaje de mi insti, a ver si mañana le hago una review

3
charlesmarri

Ey, hola!

B

#4277 Yo es que entrenando Taekwondo tela, hay momentos que lo paso muy mal pensando como las reventaría en esa postura

1 respuesta
B

Altura: 1.58
Peso: 86.6

...

Mejor que sea fake

hDs92

#4276 que pasa si no es fake ?

Se niega a poner foto en un diario y su ortografia da cancer sidoso de ébola.

Y para colmo se ha lucido llamando a todos gilipollas.
Ahora estará comiendo cheetos de la frustración.

1
Colochile

#4280
Foto, es para un trabajo sobre tema postural.

Yandr0s

Todavia puedeir llorando a cierto admin y venir este diciendo que no se le puede prohibir abrirse un diario sin foto

hehehe

1 respuesta
D4rk_FuRy

2
hDs92

#4284 A lo cual contestare que o se puede llamar a todo el subforo gilipollas, fracasados y que nos den por culo.

Suerte tiene que no le haya metido chocopunto por esta perla.

En otro orden de cosas, DO WANT

1 1 respuesta
Krules

Me voy a tener que hacer Admin y enseñarle a la gente de MV que Fitness es una forocity sin ley

zaskkk

La culpa también es vuestra por darle tanto bombo al diario.
Joder ahora me he rayado con lo de la flexibilidad de las manos por detrás... dios que patoso soy de brazos xD de piernas me ponía la pata en la cabeza y me abría entero.. no homo lol

2 respuestas
eisenfaust

puedes hacer lo las manos en la espalda?

enhorabuena, eres un flaco funcional

1 respuesta
Krules

#4288

Tema cerrado