I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

yooyoyo

#4437 El problema es que solo vale para mediavideros.

Kapital...

1 1 respuesta
Krules

#4441 Kapital es bastante seguro, música de todo tipo.

Más de una vez me ha pasado de ir a otras y que te metan X fiesta que te mueres del asco.
La última vez nos engañaron unas golfas para ir a Chango (el antiguo fun) y casi me vuelo los sesos.

1 respuesta
zaskkk

Yo si lo hicieran aqui en Barna iba de cabeza, como vaya alguno de anime te pegas unas risas.

B

#4436 te veo muy convencida de ti misma

sigues siendo una gordita

1 1 respuesta
DoriHysteria

#4437 Por mucho que sean 12 euros y barra libre dudo mucho que alguien de mi facultad se meta en la Gamergy por ir a beber xDD

#4444 En una discoteca normal mis oportunidades con un guapo y/o fuerte serían prácticamente nulas, pero en un lugar donde la proporción de tíos/tías no este balanceada mis oportunidades subirían exponencialmente, y más con presencia de alcohol xD

1 respuesta
yooyoyo

#4442 xDDD

El Madrid nocturno se va moviendo...ahora está guay moss, manhatan, tartufo, bisú....pero no hay nada que lo esté petando a muerte xD

Crazy los miércoles o shoko los domingos.

2 respuestas
Krules

#4445 Pero si eso es después, no hace falta ir para pillar lo de la barra libre no?

Vamos yo lo que haría sería pillar la entrada para que entre lo de la barra libre y llegar directamente a las 23.30 que es cuando empieza

#4446 hace tiempo que no voy a madrid con los colegas (quitando fabrik), a ver si ahorramos y vamos para diciembre o así, ya te pediré opinion de un par de discotecas de las que has peusto que a algunas no hemos ido nunca.

1 respuesta
DoriHysteria

#4447 Ni lo había pensado, pues igual se puede hacer xD

1 respuesta
Krules

#4448 Todo esto para que luego digan:

"La barra libre es solo de calimocho y cerveza hehhe"

1 respuesta
DoriHysteria

#4449 Yo con nada me emborracho, así que realmente lo que me pongan me vale xD

1 respuesta
Krules

#4450 pffff eso ya lo tengo cada miercoles en toledo y por 6euros (desde la tarde hasta las 4 de la noche) xD

Aparte que con cerveza/vino se me llena el estomago antes de que me empiece a subir

1 respuesta
DoriHysteria

#4451 Sí, bueno, y en Tenerife te puedes emborrachar a 50ct el chupito de garrafón puro xDD

zaskkk

Iros a un hotel.

Bane

pero en serio os planteabais estar alli toda la tarde?

de montarse algo, yo creo que la idea es ir a cenar, aparecer por alli a beber. saludar a los de anime y luego para alguna discoteca

2 1 respuesta
PocketAces

Si nunca se te han quejado cuando te has follado la boca de una piva, es que la tienes pequeña.

Siento ser yo el que lo diga, la vida es dura pero no deja de ser bonita vivirla. Suerte amigos

DoriHysteria

#4454 Si ese plan sale para adelante, debería venirse Gelen

PocketAces

Sigo leyendo el hilo y me encuentro con lo de la flexibilidad.

No sólo no me cojo las manos por detrás de la espalda, sino que a duras penas puedo subir la mano de atrás a poco más que la zona superior al lumbar. Me siento un cono.

Pero luego soy capaz de, estando sentado, ponerme la pierna por detrás de la nuca. Cosas que escapan a nuestra comprensión, como diría Carl Sagan.

1 1 respuesta
thiffon

Cuantas cosas ofrece la gran ciudad y yo aqui muriendome del aburrimiento que por no pasar na ni llueve.

Tfw no oferta de ocio.

c0b4c

Ahora que he leído lo de las manos por detrás de la espalda, yo puedo hacerlo perfectamente con ambas XD

Y cuando he visto a Pocket comentar pensaba que iba a poner:

Yo no puedo tocarme las manos por detrás, pero quién quiere tocarse las manos por detras cuando te puedes follar a 2 pivoncitos en una noche jajaja ánimo chavales!!

DoriHysteria

Yo me cojo las muñecas xD Algo bueno tenían que tener los ligamentos laxos

yooyoyo

#4457 ---> #4258

Yo creo si tienes una masa muscular importante no hay manera de hacer eso, pero bueno, llego a limpiarme el culo cuando cago y no hace falta más.

1 1 respuesta
c0b4c

#4461 No tiene nada que ver xd

1 respuesta
yooyoyo

#4462 Ya bueno, yo me consuelo así por tener menos flexibilidad que que un iphone6.

1 respuesta
PocketAces

Considero que tengo más masa en las piernas que en el cuerpo y las piernas sí son flexibles.

Supongo que años y años de Judo y Sambo hicieron de mí una máquina perfecta de matar. Y, aparte, un tío flexible de cintura para abajo. Para lo importante vamos ajajjaa para la zona de la POLLACA

B

Ese pocket!

c0b4c

#4463 Probablemente porque nunca has practicado una actividad que requiriese cierta movilidad o flexibilidad. Cualquier rutina de gimnasio requiere 0 movilidad, cualquiera puede hacerlas XD

Ahora fíjate en los halteras o los gimnastas... Su movilidad/flexibilidad esta a años luz de cualquier persona normal y de masa magra no andan cortos precisamente.

1 respuesta
yooyoyo

#4466 Obvius xD

En tren superior tengo la misma flexibilidad que el barrote de una celda, pero luego casi puedo abrirme de piernas.

PocketAces

#4338 Con ese culo, le dejo que se cague en mi polla.

B

No llegarás a cogerte las manos por detrás de la espalda pero puedes tocar el suelo con las manos estando de pie xDDD

2
N

#4418 Alhaurin el grande? Que coño hay en ese pueblo de mierda? xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado