I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

DoriHysteria

#4470 Un museo del pan.

1 respuesta
zaskkk

Gelen vuelve a la carga xdd

N

#4471 Un museo del pan...

1 respuesta
DoriHysteria

#4473 Es un pueblo donde viven unos amigos xDD

V

No se por que tanto interés por alguien sin avatar.

N

El que venga a Málaga que vaya al Tintero Campero, a la Venta El Tunel, al Mesón Paco, te das un paseo por el Muelle 1/centro/centro histórico tapeas te tomas algo y luego tienes mil sitios para salir, visitas la catedral, el museo picasso y que ya por la noche vaya a salir de fiesta a: Andén/Sala Gold/Sala VIP/Maracas centro/Época/Picasso

PocketAces

Y si haces todo ese recorrido en un día, ¿Cuándo te duchas? ¿O es que allí no os ducháis?

Krules

Para visitar todo eso necesitas un mes entero, contando las horas de siesta cada dia te da tiempo a ver un sitio o ni eso

B

Ducharse
Vivir en un pueblo

Pick one

Yandr0s

Lo cierto es que si que te da tiempo a hacer practicamente todo, ducha incluida xDD

N

Joder todo lo que he dicho lo puedes repartir en un finde, ahora, si eres una persona con enanismo y tienes la esperanza de vida reducida, y ya quieres ir en plan YOLO a hacerlo todo a rush, pues no te digo yo que alomejor andas corto de tiempo

6
Dralions

Hostias, mete también el respirar en esa hoja de ruta, Nestor, no vaya a ser que alguien se confunda, vaya a Málaga y se haga todo eso conteniendo el aire.

1 comentario moderado
Yeah-

#4483 Pesao.

1 respuesta
DeFiNiTioN
1 respuesta
c0b4c

#4485 Joder macho, 6:24. ¿De qué trabajas? ¿Abres el día?

1 respuesta
zErOx

WoW 24/7

the

#4446 Prueba le boutique lleno de pivitas. Aunque los sitios rollo gabana, le boutique, graf, vanity etc es a donde van mis amigos de toda la vida, cada vez me gustan menos. Para ligar en Madrid como el centro no hay nada. Luego hay sitios que son lo puto peor pero me lo acabo pasando de puta madre y es facilísimo ligar, como moondance. A mi cada vez me gusta más Mondo (este jueves que viene sven vath :qq: )

c0b4c

¿Aún se sale para ligar? Pensaba que eso se quedó en los 80.

1 respuesta
Bane

buenos y anabólicos días

1 respuesta
the

#4489 Nah, lo digo porque por aquí siempre habláis de ligar, y el 90% de mis amigos solo salen para eso, así les va. Además que es mucho más fácil ligar cuanto menos lo busques.

HeXaN

Si entrenas fuerza te pondrás estético. No hay que hacer Weider para tener buen cuerpo. Hay que incluir los básicos. Hay que levantar pesado. Las dominadas y el remo son los ejercicios que más desarrollan el bíceps. Blablabla.

Nueve meses de Starting Strength:

C4s1.

4 respuestas
TrenboBrah

#4492 Quien se crea que solo con básicos va a sacar brazos como misiles va fino.

Hay que saber cuando se tiene la razón y cuando no, y en ese momento hacer porrón y cuenta nueva

D4rk_FuRy

#4492 hombre yo también pienso que en 8 meses no da tiempo de mucho salvo que tengas una base muy buena y buena genética

eisenfaust

al preparador de spayerini le sobran cuatro

3
doktortura

Qué ha sido del segundo diario de Gelen? :P

1
vicka

Con una rutina Pablo Motos o la del conserje de aquí no hay quien viva en 3 meses te pones como Frank Mcgrath.

2
zaskkk

No me jodas xD Me gustaría ver de donde partía el chaval, pero en 9 meses hay cambio si o si, y más si acabas de empezar.

Colochile

Scroll scroll scroll

NSFW
1
D4rk_FuRy
NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado