I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

quickkk

hoy en mi gimnasio habia una chica preciosa en una máquina de pecho y al terminar ha cogido una de las toallas que llevaba y se ha puesto a limpiar el respaldo, los agarres, la máquina..

me he enamorado

#feels

M

hasta el curl biceps es lesivo asi que que mas da

B

Sobre todo para las piernas

2
B

Yo ya no se soy maricon o raro, o que

https://www.youtube.com/watch?v=b1XGPvbWn0A

para mi esta tia esta buenisima, ese ratio culazo, tetas, lomos me pone 20 veces mas que las tipicas guapitas de cara de instagram y cuerpo tablet.

Pero en el hilo de mv la tratan de normalucha http://www.mediavida.com/foro/videos/10-horas-caminando-siendo-mujer-522676#11

soy un raro taberneros?

1 respuesta
M

a quien cojones le importa ?

Boyfit

hablando del tema, puto asco la gente q va sin toalla y deja todo sudando

thiffon

Que puto cuerpazo y que cara mono tiene :(

NSFW
1
B

#424

La verdad es que es una tía mediocre, de cara es mediocre, tiene tetas porque más le vale tener tetas con esas cartucheras y ese BF. Para ti toda.

En cuanto al vídeo, me quedo con este comentario:


Am I the only one that felt bad for the guy that asked her, not once, but twice if he's too ugly for her ? But I still support this. I think women should be the ones to talk to us and ask us out. And they should take care of us and pay for everything. I would love to be dependent of a strong, independent hard working woman, while I stay at home, cook, clean and take care of the kids. I would love to live in a world where the ratio of men to women is 1 to 30. So that for every 30 women there's 1 guy. That would solve so many problems, and then that would make us men feel less disposable- Not to mention we wouldn't feel threatened by other men, which means we could embrace our feminine side. We wouldn't have to fight, be defensive, be violent, we would finally feel safe and secure and not threatened by other men. And we wouldn't have to bother ourselves with such nonsense as competitiveness. And since there would be 30 women for 1 guy, the men in such a society would be shaped and raised in the ways and views of the women, they way women would want. It would be a utopia. Oh, one can dream...

thiffon

Esta esta es mi preferida de las fitgirls de Instagram, pfff

NSFW
2
N

Ese video pide donaciones en contra del asalto/acoso en la calle... Encima una tía que es más bien del montón, que asco de mundo

Eisen manifiestate y di que arreglarias el problema a base de polvora pls

GranTorino

Lo más gordo que le dicen es un "Hi beautiful". Debe sentirse jodidamente acosada. Puta feminazi.

V

para los que os va el royo, leyendo los comentarios me he topado con esto

seguro que tenéis para unas pajillas

1 respuesta
Polak

#432 llevo 2 fap en 3 minutos, y porque quiero aguantar... lo podria hacer mas rapido.

B

Intraentreno

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

voy caminando por la calle y me silban/piropean #firstworldproblems

#434 la cara de la china en el min 2 es épica xddddddddd

HeXaN

Pajas para todos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#436 tripitido

B

#434 Lo mejor es del 0:28 haciéndose el sorprendido cuando lleva más agujas que toda Valencia junta xD

IMPORTANTE: ALARMA BROSCIENCE necesito el estudio que demostraba hasta qué cantidad de proteína por kg de peso no era mala, y que sólo en personas con problemas en el riñón tenían peligro en cantidad más bajas. ¿Alguien?

V

La ultima paranoia del barrio, ya que para vosotros parece que vivo en otro mundo ajeno al vuestro.

Hay 2 tias que van a beber y afumar porros a un bar y deben 11 euros, el dueño del bar está separado del matrimonio de hace poco y las tias estas son amigas de su mujer. Le ha ido a pedir hoy las deudas y ha habido follón, entonces las chicas estas han ido a denunciar al dueño sin motivos.

La policia ha echo oidos sordos y el dueño ha denunciado a las tias con motivos a la hora después llega el coche policia y detiene al dueño que está ahora en los calabozos ¿por que? por violación a su ex mujer . Cuando lleva todo el día en el trabajo.

Estas son las cosas que hacen las mujeres para no pagar 11 euros, comerle la cabeza a la ex para que haga esta denuncia falsa ¿ahora que? a juicio a comerse marrones?

B

Me lo he inventado todo

3 1 respuesta
D

Y este, señores, es el secreto para obtener gains.

1 respuesta
B

#441 Es una metáfora, se refiere al metal de las agujas que ha utilizado.

2
HeXaN

Si fuera el secreto, yo estaría fuerte.

V

#440 Ayer un coche policia se estrelló con una moto dos calles mas arriba donde vivo y la culpa era de la conductora picoleto.

Mujer tenia que ser. Not joke

B

Se llama metal porque es mas duro que el rock

D4rk_FuRy

por qué las mujeres conducirán tan mal? tiene que tener alguna explicación razonable y lógica

M

por que no tienen habilidad cerebral

HeXaN

Y como sean de Jaén... Los peores conductores de Europa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#448 ese puesto lo ocupan los italianos con diferencia xd

7 1 respuesta
GranTorino

Los peores conductores son los madrileños.

No he visto cosa más inútil en un volante. Qué infierno para los que vivimos en zonas de turismo sufrir esta plaga de chulos pedantes con la habilidad motora al volante de la rótula de Hatari.

2 respuestas
Tema cerrado