I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

quickkk

#449 +1000000000, cuando fui a Italia tuve coger un taxi en la estación para llegar hasta Roma, madre mia que mal lo pasé.. los peores minutos de mi vida

en el TOP mundial están los rusos

B

#450 xDDD, te metes en Madrid en hora punta y de la cagada que te haces en los pantalones te tienen que sacar con grúa de la Castellana

5 2 respuestas
Colochile

Los Rusos tienen un ranking propio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

los negros también suelen conducir con el culo

viejos, mujeres y negros al volante, peligro constante

Kevins19

creedme que no habéis visto a alguien de Jaén conduciendo, se sacan el carnet en rectas con olivos y luego se meten en una ciudad y lian la de dios

D4rk_FuRy

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27/544d3947e2704e0e608b457c.html

eisenfaust seal of approval

derechazo atómico

1 2 respuestas
GranTorino

#452

Ya he estado conduciendo por Madrid. No es para tanto como lo pintáis. Sí, en hora punta y por La Castellana.

El problema es cuando vais a ciudades más pequeñas y os pensáis que vais por la puta Gran Vía y tomáis las rotondas como si fuesen la Cibeles a las 7 de la tarde.

Ni puta idea, repito.

2 respuestas
D

Las viejas son kamikazes. Un par de veces he estado a punto de ostiarme con la moto por culpa de las putas viejas que ponen el indicador cuando ya han cambiado de carril (sin mirar obviamente) y les suda todo el pepe que estés al lado con la moto.

HeXaN

#457 Es que la gracia es que ellos no tienen ni zorra de conducir y se creen que los demás vemos un atasco y muchos coches y nos bloqueamos xD

1
B

#457

El problema es cuando vais a ciudades más pequeñas y os pensáis que vais por la puta Gran Vía y tomáis las rotondas como si fuesen la Cibeles a las 7 de la tarde.

¿Y eso cómo es?

2 respuestas
GranTorino

#460

El madrileño eres tú. Tú sabrás, compare.

1 respuesta
HeXaN

#461 ¿Qué tal se conducen los yaks?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#460

xDD

1
GranTorino

#462

Pues a eso me refería en mi comentario anterior, a que ya estuve yo por La Castellana cuando tuve que volver a renovar el pasaporte, transportado en un carro tirado por dos yaks y oye, que la gente va como loca. Pero mis yaks no se alteraban, ellos ahí, tranquilitos, despacito y buena letra. Y las rotondas, pues sin miedo, un par de azotes y se metían por la salida así viniese un trailer.

Me paró un agente de la autoridad arguyendo que no era un vehículo apto para la circulación. Le dije que en Munich, Alemania, había podido conducirlo sin problemas y que por tanto también lo haría en Madrid, España. Sin más, dispensé al buen hombre por su insolencia y continué mi marcha hacia la embajada.

2
Colochile
NSFW
B

#452 yo flipé cuando una amiga nos llevó a la parienta y a mí en coche desde el barrio de Salamanca a Barajas en... 5 minutos? Me hice caquita en los pantalones varias veces. Y yo que pensaba que en Barcelona conducíamos arriesgadamente...

B

os recomiendo conducir por Vigo con lluvia

es un puto show

W

#453 doy fe. Cuando estuve en Azerbaiyán (bloque sovietico, mucho ruso) temí por mi puta vida. La virgen, eso es la jungla.

1 respuesta
Colochile

#468
Yo lo digo por las tardes de risa que me han dado sus videos de accidentes. Son una oda a la locura. Aunque en persona no me reiria la verdad...

Fuera de lugar pero mañana me dan un cachorro de labrador que iba a la perrera para que le busque un hogar. Vaya peluche.

yooyoyo

#450 Por eso cuando vienen los pueblerinos a Madrid no tienen huevos a conducir por el centro xD

Conducir en una ciudad requiere un nivel de skill superior al de los aldeanos, que se sacan el carnet con un tractor con remolque.

2 respuestas
B

#470 Déjalo si le he preguntado que cómo damos la rotondas y no ha sabido ni contestarme.

1 respuesta
GranTorino

#471

Como si fuese el último momento de vuestra vida. Lo cual no está mal en una ciudad con un sustancial número de coches, pero en una ciudad donde el tráfico es bastante menor, puedes relajarte al volante y seguir las normas de tráfico.

Que oye, ya te he dicho que el madrileño eres tú, tú sabrás como tomáis las rotondas en Madrid si has visto a conductores de otros sitios.

Yo ya he conducido por Madrid y reitero que sois unos inútiles al volante en cuanto salís de vuestro coto privado de descontrol y "todovale". Cuando fui allí me adapté, cosa que vosotros no hacéis cuando salís de vuestro pueblo grande.

2 respuestas
yooyoyo

#472 No te jode, cuando el madrileño viaja los demás se adaptan a él y no al revés.

1 respuesta
D4rk_FuRy

en hora punta las normas de circulación son los padres, lo único que cuenta es no estamparte

Colochile

O que tu coche esta lo suficientemente destrozado como para que no te importe regalarle otro toque mas.

1
sharker

#472 Las normas de trafico no se siguen ni en Munich, Alemania.

Y te puedes relajar al volante pero cuando tienes una CBR tienes que dar GAS

1
MrBigel

#456 Vaya pena, en fin, toda una vida por delante en esas condiciones por una tonteria.

1
V

Yo creo que ninguno vosotros ha estado en marruecos. Donde vas a 200 con el coche te paran y le das 30 euros para continuar a 200.

Yo allí he temido por mi vida... El taxista no atropelló a unas cabras de milagro

1 1 respuesta
GranTorino

#473

En realidad vais de chulos un día. En cuanto al día siguiente os aparece un retrovisor roto ya vais con más cuidado.

1 respuesta
sharker

#478 aqui es legal

A CORRER GORDITOS

1 respuesta
Tema cerrado