I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

TrenboBrah

#4528 Yo sobretodo por las mañanas a primera hora si tengo que salir de casa... voy con unas pintas muy bravas xD

New Balance blancas
Pantalón chándal nike blanco y azul de algodón
Camiseta tirantes básica gris (marcando cimentación)
Gorra NY new era negra

En esos momentos parezco sacado de gran hermano o del programa de los viceversos

Feels:

gaLiix

Pero cabrón trenbo tu ahora has llegado a un punto que con tu rocosidad, te pones una mierda untada y te queda bien.
Ropa que te pongas ropa que se moldea a tu cimentado cuerpo... así cualquiera...

Chetos incoming.

1
B

1 3 respuestas
thiffon

#4533 Eso es una puta horterada de niveles mujeresyhombreyvicevérsicos.

1 respuesta
B

#4534 A Mole le va ese rollo xD

1
MaikelNait

#4533 Si tienes como objetivo cierto sector del género femenino (y también masculino) esa ropa está bien. Pero si quieres una chica decente y que puedas confiar en ella, mejor no te pongas eso porque no se va a fijar en ti de la manera que quisieras.

Bane

Pero como en todo, hay niveles. Una cosa es llevar una camiseta de pico o un poco escotada y otra cosa lo de #4533, nivel americana sin nada debajo.

Colochile

Vaya horror

D4rk_FuRy

#4526 ese problema se soluciona con un buen traje

M

Seguro que no liga el pobre

eisenfaust

pero eso de la ropa lo decis porque teneis 20 a;os xd

el dia que cobres una mierda porque vienes a currar con los vaqueros de tu padre y una camiseta de star wars me dices

  • e-es que estoy muy comodo con mi camiseta de star wars
  • pues mas lo estarias en un pisazo y no viviendo con tus padres rodeado de figuritas de anime

que nadie dice que haya que vestir como un maricon de esos del hilo de moda, ir de traje 24/7 que parece que vas disfrazado o gastarse una pasta, pero por ir un poco arreglado no pasa nada

en cuanto a lo de gustar a las mujeres, vamos a ver, las mujeres en cuanto a temas de vestir de hombres no tienen ni putisima idea. cualquiera que haya ido de compras con una tronca se habra dado cuenta

partiendo de la vase de que nunca vas a gustar a una mujer, porque la mujer unicamente se gusta a si misma, si quereis ir por ese camino teneis que vestir de forma que logreis el reconocimiento y respeto de otros hombres, y una vez logrado ese reconocimiento ya se acercaran (las muy pts); pero no porque les haya gustado la forma de vestir, sino por una mera cuestion de social proof, pues para ellas no somos mas que una herramienta y un ken para pasearse al lado cual bolso del $marca_de_moda

que por cierto creo que ya no estan juntos

8 2 respuestas
Payomeke

#4541 Eres el maestro de noveno.

«El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al TDS PTS.»

MaikelNait

#4541 Por qué escribes vase con V y redactas de esa manera? Entra esto dentro de tu plan para empeorar tu ortografía de manera que dentro de 5 años escribas como un sms de hace 10?

1 1 respuesta
M

Ni loco el tochopost

Doryhisteria ha desbancado ya entonces a kumita y fl0recilla ? Esta pisando fuerte. Solo hace falta saber si squatea y cocina

I

#4164 otra la vez la misma puta graica, hahaha menudo coma llevas tu encima.

1 respuesta
sharker

baya vait

1
zaskkk

Aún le falta un poco para superar a fl0recilla. Maldita sea como se echo a perder... estaban todas nuestras esperanzas depositadas en ella.

HeXaN

#4545 Toma, un poquito de Hemoal, que se ve que te escoció la otra vez, shempion.

1 respuesta
B

Sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo con Eisen. Puede que las cuestiones de moda no tengan influencia en pueblos ya que Eisen procede de uno, pero en las grandes capitales del mundo las mujeres filtran según la ropa y esto es un hecho.

En Paris ya ni te cuento, son tan elitistas y clasistas para esas cosas que posiblemente te traten como a un apestado.

Y yo no voy a mentir, si veo a una chica que viste como una paleta su atractivo para mi se reduce al 1%, más le vale que esté de 10 para que ese 1% persista.

eisenfaust

#4543 cuando escribo sobre mujeres no me para de venir a la cabeza la palabra vasectomia y se me cuelan vs por todos lados

ademas de que escribo segun me salen las palabras, no tengo tiempo ni ganas como para ponerme a cambiar el idioma del teclado, cuidar la estructura o buscar faltas y me suda la polla lo que opinen los demas

prefiero optimizar para mi y si los demas tienen problemas para entenderme pues es su problema

1
I

#4548 hehehhe arrthista ok

pd. sal de casa un poquito o al menos de la habitacion. :)

D4rk_FuRy

si te ven saliendo de un 911 S mojas bragas aún llevando una camiseta de bob esponja

B

Pero es que ese es otro tema y una obviedad. Estamos hablando sin usar chetos de ningún tipo. Si ya eres famoso pues como si viste de indigente que se te tiran al cuello igual.

1 respuesta
TrenboBrah

Vestir como un pakistaní en una boda...
http://howtogethench.com/wp-content/uploads/2012/07/zyzz7.jpeg

....
Win: http://i51.tinypic.com/j0v71t.jpg

1 1 respuesta
Payomeke

7 3 respuestas
zaskkk

#4554 Pero intenta tener un buen físico porque si no....

pd: Aunque a la rubia le daba, me voy a empezar a vestir así para festivales.

5 1 respuesta
B

#4555 Vaya owned xDD

HeXaN

#4555

maci

#4555 Mo mo mo monsterkill

Colochile

La metio para poder tapar la ignorancia ajena.

Tema cerrado