I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

DeFiNiTioN

#4486 Pues me he despertado a las cinco y ya no me podía dormir. :D! Ahora mismo estoy echando una mano en los negocios familiares, y dando clases de karate por la tarde a niños, pero no son cosas que me requieran ser un vampiro, ni que me hagan tener 20 ceros al final de mes en la cuenta.

vene-nemesis

#4500 está en posición de trabajo

D

#4492

Smolov Jr: 6x6 120 kg. Pushpress 3x3 90 kg.
Thanks to Jason Blaha

Y tiene cuerpazo: http://instagram.com/p/u_oks4DO7k/?modal=true

1 respuesta
B

that feel cuando te levantas por la mañana y pesas un kilo y medio mas que hace 3 dias

D4rk_FuRy

la puta cintura estrecha es la clave de los aesthetics

1 respuesta
B

#4492

Yo hice 4 meses de fuerza y al 4º mes ya tenía mejores formas que ese tío, y no creo que él empezara en peor estado que yo (a juzgar por la grasa que se ha acumulado en su tripa, que ni yo). Habría que ver cómo entrena, cómo come y cómo descansa.

#4503

Gente que se mete chasca no cuenta. Van aparte.

B

Hexan es un tali de los antifuerza, lo mejor es no hacerle mucho caso en esos temas

1 respuesta
HeXaN

#4507 Por eso mis RM son el triple que los tuyos, porque soy un antifuersa.

1 respuesta
B

#4508 y que me quieres decir con eso

TrenboBrah

#4505 Cintura estrecha + amplitud de hombros Seid style y ya tienes medio camino hecho

1 respuesta
thiffon

#4510 Yo tengo eso, pero en puto flaco.

1 respuesta
TrenboBrah

#4511 Hasta que de perfil no se tenga más porra que cintura no se puede considerar aesthetic. De este foro creo que en ese status solo hay 2-3 foreros y ya casi que ni postean xD

1 respuesta
thiffon

#4512 No no yo hablo de mis formas básicas. Tengo la cintura estrecha y muy buena amplitud de hombros para la poca masa que tengo. Bueno en mi diario se puede ver.

Que por cierto. Que consideráis más estético, el pecho o los hombros? Sobre todo a la hora de vestir.

2 respuestas
zaskkk

A la hora de vestir igual los hombros dan mas sensación de rocoso xD

1
gaLiix

A la hora de vestir logicamente los hombros, que harán que la camiseta/camisa te quede like a God.

M

Los hombros siempre es algo dificil tener cocacos asi que mejor la raja del pecho hasta el cuello y una camiseta bien abierta

1 respuesta
TrenboBrah

#4513 Hombros. Esa redondez que dan y amplitud extra es un must.

thiffon

#4516 Sin horteradas pls.

3
B

El pecho con buena gine y una camiseta de tu talla da mucha sensacion de rocoso e.

Si teneis el pecho hundido pues no...

B

Las camisetas abiertas y escotes por el estilo son repelentes de mujeres.

2
M

Como se nota q eres d cueva

la muñeca se puede endurecer hacer mas grande ? Es una putada tener muñecas pequeñas

HeXaN

Total, el único bulto que importa es el del bolsillo donde lleves la cartera.

B

Qué capital mínimo mensual se necesita para ser un fit como ustedes?

3 respuestas
Bane

#4523 millonario, los pobres a jugar a futbol

DoriHysteria

#4513 Hombros, sin duda.

eisenfaust

en general si vas al gimnasio y no andas muy fino o te vas a la seccion de crios del corte ingles a comprar polos apretados o a nada que haya pliegues de parecer un gordaco no te salva ni el mejor sastre

1 1 respuesta
TrenboBrah

Quien se vista única y exclusivamente para atraer a las mujeres tiene un problema.
Yo me visto como me da la gana, hay veces que parezco un canorro de poligono de periferia, otras un ermitaño atrapado y otros días un cagasemen de leyenda. Me es indiferente lo que piense una tía sobre mi vestimenta

1 1 respuesta
MaikelNait

#4527 Yo también me visto como me sale del rabo. Me da igual que no sea de temporada o que la camisa tenga 4 años. Si me queda bien y me gusta, who cares? Eso sí, hasta el punto de parecer un canorro como que no xD

1 respuesta
N

#4523

Cuota del gym: Varia de los 15€ anuales llegando hasta los 10 mensuales
Ciclos sanos: no tantos € como la gente imagina
Avena: a 2000€ la tonelada
Estar calvo y cabreado: No tiene precio

Para todo lo demas: primobolan

thiffon

Trenbo y sus analogías despollantes xDDD

#4523 50 euros al mes para un buen gym en el que hacer bodycombat, unos 200 al mes para potreinas de alto valor potreico y otros 100 al mes para suplementación. Lo de la suplementación puedes echarle un ojo en el canal de Rafa Martín, que controla bastante.

Tema cerrado