Si abres páginas, abres con FEELS
#470 Me juego la cuenta (heheh) a que no sabes conducir un tractor con remolque.
Para kamikazes los motoristas en Granada. Menudas mierdas pegas cuando te adelanta a toda hostia una por la derecha.
#485 Pues si que se xDDDD
Casualidades de la vida mi primo me enseñó hace ya tiempo (sin remolque).
El carnet de tractor es el mismo que el del b. Y no hace falta nada para lleva remolque/whatever enganches
Lo se porque tengo uno, un john deere verde
Yo tengo un Caterpillar y a veces lo he utilizado para ir al cine.
Tenéis que ver las caras de la gente cuando aparco en el parking.
#393 hahaha que cabron xDD
El año que viene viviré en madrid no problem, fuck this ciudadpueblo.
El comentario de gero sobre la mayyte7 esa en la página anterior que has puesto:
El pasado no importa
hehehehhee
EPIC, el cabrón ya sabía que tenía rabo y aún seguía pelandose la zambomba
Estaba indagando por el foro y no encuentro a nada, a ver si los masters saben, voy a empezar hacer natación para ganar un poco más de resistencia y fondo lo voy a combvinar con correr, pero bueno, quería ver si sabeis de no alguna guia, si no algun plan de natación, rollo piramidal, cosa así un planning rollo objetivos, estoy mirando por el foro y los que veo son super meh
#495 Desde que sigo la rutina de Natación de David Meca, voy a Ibiza y vuelvo en 20 minutos.
#495 Tío, lees este hilo todos los putos días y aún no te has enterado de que aquí no se hacen preguntas?
Apareces en Madrid en tractor y te llueven tantas collejas que del retroceso acabas donde lo arrancaste.
Ostias hoy era la mierda esa de Adan y Eva no?
Merece la pena para echarme unas risas? Si/No/Que haces viendo esa puta mierda
Coge un tractor y date una vuelta por el pueblo, respira ese a excrementos de rebaño, que te inunde los pulmones. Lo verás todo distinto.
#505 con el sueño que tengo que se me cierran los ojos si me pongo a leer me sangran. Los libros se leen estando fresco.
La cosa es que no quiero dormirme aún y no se si ponerme la mierda esta hasta que me duerma en un rato, que mañana no hay nada que hacer y paso de despertarme a las 9.
#506 toledo es una city!! La verdadera capital de españa haha
#508 Después de una descarga siempre se levanta más peso. Lo puedes ver en cualquier articulo de fuerza juejue
____________________-
Se me ha acabado el paquete y voy a dejar de fumar. Cuantas horas me dais para que recaiga? Hagan sus apuestas taberneros