I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

yooyoyo

#479 Claro, es algo común...no hay madrileño al que no le haya pasado eso al salir de la ciudad.

W

#480 Aquí dónde sharker? :)

1 respuesta
Marchelo

#456 No me gusta NADA DE NADA como está escrito el reportaje. Pseudoliteratura infumable.

3
1 comentario moderado
Yeah-

#470 Me juego la cuenta (heheh) a que no sabes conducir un tractor con remolque.

Para kamikazes los motoristas en Granada. Menudas mierdas pegas cuando te adelanta a toda hostia una por la derecha.

2 respuestas
sharker

#485 yo tengo carnet de tractor

1 respuesta
yooyoyo

#485 Pues si que se xDDDD

Casualidades de la vida mi primo me enseñó hace ya tiempo (sin remolque).

1 respuesta
Yeah-

#486 #487 Ya, pero te aseguro que el puto remolque es otra historia xD En verdad el carnet del tractor lo tienes con sacarte el del coche.

sharker

A Dark Fury no le gustan los perros

1 respuesta
Yeah-

#489 Porque no tienen pies bonitos.

B

El carnet de tractor es el mismo que el del b. Y no hace falta nada para lleva remolque/whatever enganches

Lo se porque tengo uno, un john deere verde

c0b4c

Yo tengo un Caterpillar y a veces lo he utilizado para ir al cine.

Tenéis que ver las caras de la gente cuando aparco en el parking.

GranTorino

Estos feels sólo pueden ser transportados en tractores.

Krules

#393 hahaha que cabron xDD

El año que viene viviré en madrid no problem, fuck this ciudadpueblo.


El comentario de gero sobre la mayyte7 esa en la página anterior que has puesto:
El pasado no importa

hehehehhee

EPIC, el cabrón ya sabía que tenía rabo y aún seguía pelandose la zambomba

Gazzlikk

Estaba indagando por el foro y no encuentro a nada, a ver si los masters saben, voy a empezar hacer natación para ganar un poco más de resistencia y fondo lo voy a combvinar con correr, pero bueno, quería ver si sabeis de no alguna guia, si no algun plan de natación, rollo piramidal, cosa así un planning rollo objetivos, estoy mirando por el foro y los que veo son super meh

2 respuestas
gaLiix

#495 Desde que sigo la rutina de Natación de David Meca, voy a Ibiza y vuelvo en 20 minutos.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#496 Seguro que pierdes los gains una vez llegas, joputa.

B

#495 Tío, lees este hilo todos los putos días y aún no te has enterado de que aquí no se hacen preguntas?

1 respuesta
Yeah-

Tres Deutz Fhar por aquí, con muchos aperos para cultivar y trabajar tantos feels.

B

Apareces en Madrid en tractor y te llueven tantas collejas que del retroceso acabas donde lo arrancaste.

1 respuesta
Yeah-

#500 Tranquilo, en la medida de lo posible evito ese pozo.

Krules

#498 Tu acabas de hacer una, deal with it

cabron xDD y encima antes estabas pidiendo que te pasasen por aqui un articulo de las proteinas, ya te digo de antemano que tu madre ni se lo va a leer y te van a decir que son malas para el riñon. True story.

2
Gazzlikk

Nada mas que añadir xd

Krules

Ostias hoy era la mierda esa de Adan y Eva no?

Merece la pena para echarme unas risas? Si/No/Que haces viendo esa puta mierda

GranTorino

Coge un libro.

1 1 respuesta
B

Coge un tractor y date una vuelta por el pueblo, respira ese a excrementos de rebaño, que te inunde los pulmones. Lo verás todo distinto.

1 respuesta
Krules

#505 con el sueño que tengo que se me cierran los ojos si me pongo a leer me sangran. Los libros se leen estando fresco.

La cosa es que no quiero dormirme aún y no se si ponerme la mierda esta hasta que me duerma en un rato, que mañana no hay nada que hacer y paso de despertarme a las 9.

#506 toledo es una city!! La verdadera capital de españa haha

W

Al final la paja por la tarde no influyó demasiado en el entreno. No se preocupen. Un saludo.

1 respuesta
Krules

#508 Después de una descarga siempre se levanta más peso. Lo puedes ver en cualquier articulo de fuerza juejue

____________________-

Se me ha acabado el paquete y voy a dejar de fumar. Cuantas horas me dais para que recaiga? Hagan sus apuestas taberneros

Tlb

Cuando uno se tira cuatro años conduciendo por Toledo las calles de Madrid quedan en un chiste. Jodidos garrulos, para tres calles y cuatro rotondas que tienen y las que pueden llegar a liar.

Tema cerrado