I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

seriesly

HeXaN

Esas preguntas a estas alturas de Internet...

DoriHysteria

Yo seriesly, me he acostumbrado a la mala calidad. Estoy al límite con 6 puntos ahora (Y)

zaskkk

Lol y yo con 216 puntos xDDD

hilo cíclico número....

gaLiix

No veo una serie en seriesly/pordede/paginasdepalodelestilo ni con vuestros ojos...

Descargarlo en calidad + subs porfavor...

1
ZalY

yo en seriesly no la encuentro

1 respuesta
HeXaN

Usar Seriesly es de pobres. Qué poco apreciáis lo que veis.

1
DoriHysteria

#5076 yo busco kingdom nick jonas xD

1
B

El problema de Kingdom es que si no sabes inglés estás jodido con los subs

Nuevo tema cíclico?

geronimo1

Os voy a decir un secreto:

Popcorntime+Cuevana+Mega-Nation+Megahd+Allinmega

y para series de risa que da igual la calidad: seriesly

3 respuestas
B

Que poco os costaria en comparacion con el gusto que os daria, compraros un reproductor digital con proyeccion, un equipo profesional dolby surraun, una butaca bueno de cuero autentico e ir comprando las peliculas y series directamente a las productoras

1 respuesta
HeXaN

Y para anime Nyaa.se

B

#5081 Yo tengo un 5.1, algo es algo xD

DoriHysteria

#5080 Pero cuantos mg de cada?

1 respuesta
geronimo1

Por cierto junto a nestor acabo de ver perder 800€ a un moro en la ruleta

euro a euro

unos 800€ ha metido y ha ganado apenas 150

mi puta madre encima era un niñato

y yo como no juego me he tomado un café y un pitufo y me han regalao el pitufo porque han tardado mucho, osease he salido ganando más que él... si es que tengo clase hasta para ser pobre

2
thiffon

#5080 Me voy a bajar ahora PoPcorntime hombre, que hasta ahora no me dejaba bajarme la versión para Windows. A ver qué tal está.

1 respuesta
B

#5084 5000mg post entreno, sin fase de carga

Explicad eso de popcorntime

Krules

#5086 que mierda es esa?

D4rk_FuRy

pues yo veo todas las series en series.ly y tengo 230 puntos o así.

no me descargo nada ni con vuestros HDDs pudiendolo ver en streaming

geronimo1

Popcorntime es un programa que usa los torrents que nose donde coño están alojados y te permite ver muchas peliculas y series en calidad hd normalmente subtituladas a español, portugues, moro, ruso, chino....

En streaming al momento y con un 1080p o 720p REAL no como los streams de seriesly, bueno real real... no es como si te descargaras una puta peli de 32gb pero se ve como se tiene que ver

bajaroslo y cuando le deis a la película y veais como al instante la estais viendo en ultracalidad y con subtitulos perfectamente configurados os vais a hacer una paja

lo mismo para cuevana, es el futuro, lo que pasa que no tiene tanta repercusión porque supongo que esto es mas ilegal que la cara de la belen esteban

V

zate.tv mejor calidad que seriesly y sin puntos de esos

Eso si,e spero que no veais las series con voces en español

DoriHysteria

Como popcorntime sea tan bueno mi cuatrimestre se va a ir a la mierda :,)

thiffon

Todo es mejor en versión original. Sobre todo te llevas las manos a la cabeza cuando ves una serie de humor en v.o y luego en español y ves las adaptaciones de algunos chistes.

DoriHysteria

Todavía las series de la fox pasan, pero trata de ver una serie de la MTV en español.

Krules

Ostias el Popcorn time es TOP

EdwardElric

Series ly da puto cáncer, como no haya un enlace de vk con calidad decente lo demás te hace sangrar los ojos...

1 respuesta
Krules

#5096 los de Allmyvideos a 720 se ven bien tambien#5096

DeFiNiTioN

Putos hipster, que yo ni conocía esos programas, y me bajo las series del eDonkey, y los discos canción a canción del Kaza.

Kevins19

es la primera vez que escucho eso del popcorn time , llevo tirando de seriesly años xd

thiffon

Cuevana es top también eh xD que la estoy probando ahora mismo.

Tema cerrado