Si abres páginas, abres con FEELS
Pues otro que ha ido al salón del manga de Getxo porque a mi prima y sus amigos les mola bastante ese rollo y bueno, eso es un espectáculo.
La cantidad de cuerpoescombros por metro cuadrado es impresionante. Pensaba que era el típico tópico( jeajeaj) pero no
Luego invitaron a este hombre
(un director de anime) y llamó a unos cuantas personas disfrazadas a que se subiesen al escenario para simular una pelea y allí los tuvo 1h o asi dándose de ostias xDDD vergonzoso.
Lo único que saqué de provecho una camiseta de Dragon Ball para entrenar xDD (bastante guapa por cierto)
#5103 Gran pregunta del mítico Spayerini:
spyR fit: marcos que opinas sobre el HMB? Suplemento de moda? Efectivo?
Pues a mi me molaría ir alguna vez a un salon del manga. Por un lado para reírme de los cutrefrikis pero también para ver ciertos cosplays bien hechos que tienen que molar mucho.
Yo fui a uno cutrecillo que había aquí y al final se llenó y os juro que eso es otro mundo
Ni prejucios ni pollas de verdad que aquello daba miedo
#5108 supuestamente todos estan subtitulados a español (algunos creo que no) dale abajo a la derecha y eliges el idioma
#5108 pones el capitulo y abajo te sale el tipico icono de comentarios, ahi pones el idioma de los subs
Yo me descargue la versión para mac :,)
#5107 Para ver cosplays bien hechos creo que te tienes que ir a convenciones grandes de verdad.
Cosplays buenos, en grandes convenciones. En este pc no tengo, pero en otro tengo algunas que son telita de la buena.
#5112 Lo malo es que las series al ser taaaaantos capítulos flojea si te desvias de las mas conocidas
#5113 Sí, no le pidamos peras al olmo xd bastante tienes con que los subtitulos vayan tan jodidamente sincronizados
Con el combo que he dicho + thepiratebay y subtitulos.es tienes de sobra para casi todas las cosas
|| La excepción que confirma la regla
||
\/
Hostia puta, que diferencia, es como cuando vas al oculista por primera vez después de años sin ver una mierda :qq: