Si abres páginas, abres con FEELS
#5189 Hombre siendo natural nunca pasaría del 17-18% porque tarde o temprano en la defi acabas perdiendo tejido magro.
Esta gente del 30% al 8% en tres meses lo consiguen xD
La magia del DNP+T3+tren+GH+péptidos
Feels:
#5193 Claro que lo utilizo xD y lo volverá a hacer. Ahora mismo hay un user que lo está utilizando, metete en el diario de Respect y ahí va contando dia a dia lo que va notando jaja
Gero hoy la moza esta al llegar me ha dicho egunon, que en castellano significa quiero felartela. Ataco ya?
#5201 suga vuelve al cod.
ya solo me queda fondos para pecho y contractor. y este ultimo nunca he visto que sirva para mucho
Hermano, ¡eh! Échame una mano- Un tirillas con mega-tupé que parecía sacado de los Cartoons desde la otra punta del gimnasio refiriéndose a mi. Total, que tiro para allá, no le vas a decir que no. Veinticuatro kilos por mancuerna y pretendiendo hacer algo que se parecía a press inclinado.
Ayuda, hermano, me tienes que ayudar, ¿eh?- Sí, sí, tranqui tú tira. Ni levantarlas podía el condenado. -¿Pero sabes ayudarme?. Joder, el gilipollas quería que se las hiciera desde el principio o algo parecido. Total, que a la sexta, después de -intuyo- joderse el hombro, la muñeca, las cervicales y puede que la única neurona que flotaba en el interior de su cabeza deja caer las mancuernas sobre el pecho y me dice la frase: -Tío, es que si te pones de cuclillas no me siento seguro.
-Igual es mucho peso, ¿no?
-Hermano, puedo hacerme veinte de estas, es que...- se queda pillado, se levanta, hace como que estira, tira para el vestuario y no sale en diez minutos.
Solo ha sido otro día más entre preplayas en un gimnasio del sur de Madrid.