Si abres páginas, abres con FEELS
Al Norte de Madrid hay barrios un poco mierders, como Begoña. Lo bueno de Madrid está desde el centro hasta:
- Retiro por el este
- Bernabeu por el norte
- Legazpi por el sur
- Latina por el oeste
Y conforme más te alejes peor.
ajajajja ya decia yo que ya casi no iban al gym.
Esos son los que dije que iban a mi gym que eran como explosiv0 xd me dijeron que estaban buscando otro sitio para entrenar, parece que lo han encontrado , unos animales.
coño si tiene canal y todo, los videos que tiene son de mi gym
Y las series de aproximación, con la tonreria del 2x2 al 100% y el 6x2 de sentadillas, te tiras 40 minutos largos
#5233 Ojo pepee96 o algo así creo que era su nick, no el Pepe de la cuneta del 2004 que es un canorro y también se pasa por la plataforma xD
#5235 yo le vi por primera vez en Guardamar y con mis amigos le señalamos y dijimos: COÑO, JEFF SEID
edit: con monxo, a todo esto
Muchos de los peores barrios de Madrid están en el distrito centro, pero es que es lógico coño, Madrid es jodidamente inmensa xD
#5231 Otro cántabro por aquí.
Buenas, me estreno tanto aquí como en MV, le cogí cariño a la taberna (no homo) tras llevar un tiempo leyéndoos, aprendiendo a lo bruto, he decidido registrarme
qué tal vuestros riñones después de todos los batidos de proteína de esa que tomáis?
hay cada perla suelta por cierto hilo que madre mía
#5243 comentario 1452 en adelante, dice ser profesional, por cierto.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-otakus-unos-fracasados-unos-inadaptados-523148/49#ultimo
#5240 El ritual de iniciación es poner por aquí una foto sin ropa mostrando tu rocosidad.
tantos batidos de potreínas se os va a formar un asteroide en el riñón
no toméis mierdas de esas, con salir a correr y cenar ensaladas es suficiente
jijijiji
pero los asteroides no son inyecciones que te inflan el musculo de agua y luego cuando dejas de ir al gym se transforma en grasa?