I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

c0b4c

#5309 acho negrikos ay muxos ermaniko., stallons solo ay uno jjeje

biba ranvo

3
TrenboBrah

Apuntado en el gym de Sugaray y primer entreno.

Le voy a lanzar agujas con cerbatana, ya no hay excusas para no ponerse tan cuadrado que tus inserciones musculares sean arestas

1 1 respuesta
Fwend

Me cago en la puta con los pechoflautas, estoy haciendo mi mierdi 1x5 de PM y me viene corriendo un tio diciendome que que hago, que con eso me voy a joder las rodillas, que si "soy de los que entrena pierna para correr" que mejor haga prensa(llevo una camiseta de una carrera en la que participe). Y acto seguido se va a seguir con su 34° serie de curl biceps. Creia que exagerabais con los broscience pero ya veo que no xd

J

#5310

¿Y quién duda aquí de tu solidaridad? ¿Acaso estoy poniendo eso en tela de juicio?

Por mí como si donas el dinero a alguna asociación de CrossFiteros, a lo que me refiero es a que la historia de Stallone no merece más admiración que la de cualquiera de nuestros abuelos o alguno de nuestros familiares.
Y no lo vestimos con un aura de epicidad para contarlo por ahí (me refiero a Stallone o quien hubiese redactado lo que pusiste, no a ti que simplemente lo has compartido) y obtener feedback positivo. Puede que ni siquiera nosotros mismos seamos conscientes o desarrollemos la empatía suficiente para con nuestro familiar y seguramente le debamos muchísimo más que a Stallone.

Que sí, que muy bien por Stallone, pero hay peores historias contadas sin que parezca La Odisea y no nos pillan tan lejos.

1
Bane

hablando de Rocky, negros y africanos, es ya viejo, pero me sigue poniendo los pelos de punta

1
hDs92

tan solo faltan unas horas para GTAV

Colochile

Para PC hasta el año que viene nada. Aunque casi mejor, tengo el ordenador bueno destrozado.

SuGaRaY

Pues yo tengo el gym a 25/30 minutos corriendo (siempre voy y vuelvo corriendo) y llueve, truene, haga frío, calor, o esté desanimado, no falto.

Sólo falto cuando estoy enfermo, como es el caso ésta semana.

gaLiix

#5312 Al de Can Dragó ? No ibas a apuntarte al Mc Fit de Barberà?

Suga va al de Can Dragó creo..

1 respuesta
D4rk_FuRy

la historia de stallone es más fake que las tetas de michelle lewin

2 respuestas
B

dep furia oscura

dos en uno

Yeah-

#5320 Con gusto metía la polla entre las tetas fake de Michelle Lewin.

PD: me voy a prepararme un boñotruño con tu receta. Thnx bro.

1
hDs92

#5320 Eisen destiñe cosa mala sobre ti.
Eres como el payaso malo de micolor.

1
Krules

Ir al gimnasio andando/corriendo es de crossfiteros, fuck cardio

y eso que andando lo tendré a unos 10minutos

TrenboBrah

#5319 al mismo, me pilla a 25-30min de casa andando sin prisas.
Es que el Mcfit dependía 100% del coche y como algún día se lo dejase a mi madre dep. A parte que cuando meta insu si me da una hipoglucémia conduciendo me voy a tomarpor culo xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

más fake que los brazos de rich piana

B

A mi 15 minutos como mucho, mas ya me parece que es tener mucho tiempo libre

gaLiix

#5325 Estamos cerquita, yo vivo en Sagrera a 10 mins de ahí ;) jajajaj

A ver si ati o a suga os dan alguna invitación y entramos juntos, nohomo.

1 respuesta
DoriHysteria

Joder, y yo que no he ido al otro gimnasio que queda cerca de mi casa a ver si tiene rack porque me queda a 10 minutos..

2 respuestas
TrenboBrah

#5328 si me dan una cuenta con ella ;)
Si, y suga también vive por ahí cerca, mi hermano a 15-20min de ahí también jajaja

#5329 yo es que vivo en la montaña, alejado de la ciudad. Si el supermercado más cercano es un Día demigrante y ya lo tengo a 10min y porque es en bajada xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5329 para lo que ibas a hacer en el rack no te hace falta

2 1 respuesta
DoriHysteria

#5330 En Tenerife el super mas cercano lo tenia a 2km o asi y en subida, habia que coger coche si o si.

#5331 why so mad?

D

#5325 Hombre Trenbo, porias haberte venido al gym de gaLiix que queda a unos 10 min del de Can Dragó y va todo el mundo allí xD

2 respuestas
HeXaN

Scroll
Scroll
Culo
Scroll
Scroll
Responder.

1
TrenboBrah

#5333 No se, si dentro de 3 meses veo que ese está mejor y el precio es similar quizá me apunte. Aunque también me quedará más lejos de casa y voy a hacer más km al día que Asafa Powell xD

SuGaRaY

#5333

Todo el mundo.

Van Kate y Galix.

Ok.

El sábado entrenaremos Trenbo, Marchelo y yo en el gimnasio de Can Dragó. Vente, si quieres, Galix xD

pd. El Viva Gym es mejor, tiene equipaciones más nuevas, abre todos los días del año, y vale la mitad que la cuota entera del UBAE. Pero no tienes piscina, pista de atletismo, etc. Pero para machacas puros y duros, Viva Gym > all. Yo me apuntaría, pero ya conozco a toda la gente en mi gym y paso de cambiar ya.

2 2 respuestas
HeXaN

Dios, mirad este vídeo. Brutal. Increíble.

Hace un remember de esto:

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

lo mejor en el min 1:50 cuando saca una jeringuilla del zapato JAJAJAJA

Bane

#5337 no me vi más joven, me vi igual de calvo

xDDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#5337 ÉPICO

Tema cerrado