I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

I

#5260 Ahora entiendo este articulo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147107-schwarzenegger-stallone-estrellas-recaudar-millones-apoyo-ejercito-israel

Como la mafia judia hollywudiense le facilito todo eso, ahora paga lo que debe hehehhe. #thatfeels

2 respuestas
V

la cosa de ir a la luna era como una competición con rusia en la guerra fria?

c0b4c

#5280 ¿por algún motivo en concreto o por pura conspiranoia?

1 respuesta
yooyoyo

#5283 Sin conspiraciones, simplemente no lo creo xD

2 respuestas
B

Le paso a mi novia la cover de #5271 y como buena mujer:

"mmeh, no me gusta, no tiene voz"

Ni voz ni tetas no te jode jajaj, lo de las mujeres es digno de estudio.

c0b4c

#5284 digamos que lo que te lleva a no creerlo es el mismo motivo que lleva a los religiosos a creer en un Dios.

Entonces no hay nada que discutir.

1 respuesta
hDs92

#5281 "El analista recuerda que Schwarzenegger y Stallone han hecho exitosas carreras en Hollywood interpretando a personajes que matan indiscriminadamente y sin piedad. "

Analista del año.

M

yo he echo un estudio personal y en conclusión para la vida todo se basa en soltar obviedades sin parar por la boca y creerse algo

2 respuestas
Colochile

Envidia femenina, digna de estudio.

c0b4c

#5288 ¿en ese estudio incluyes un apartado dedicado a las faltas de ortografía?

¿O lo dejaste para cuando te leas un libro?

1 1 respuesta
hDs92

Repito lo que acabo de decir en firma, aqui se esta mas interesado en gifs de culos que en este tipo de historias.

Asi nos va, luego abren hilos de "no tengo motivación" y se nos trata como a lobotomizados

la historia contada por el prota, para los que claman el fake.

1 respuesta
M

#5290 que stamos en una klase de lengua o ke, a partir de ahora boy a escrivir asi solo para joderte a ti

1 respuesta
c0b4c

#5292 enga crak un salu2 jajakkajak

1
B

#5284 Pues no es que no se fuera a la luna una vez, es que se alunizo alli varias veces y hasta hay aparatos alli que dejo el humano que hoy en dia siguen funcionando como el espejo que usando un laser desde la tierra te dice la distancia exacta a la que esta la luna en ese momento.

1
A

#5291 estas probando el estudio de #5288 :D

1 respuesta
hDs92

#5295 el no creerse nadie es lo mas patético que uno pueda hacer consigo mismo.

1 respuesta
Colochile

Yo lo he leido y me ha gustado, los culos los subo siempre. El hacerme mis peliculas en internet se lo dejo al resto. Me voy a estudiar guias de Onda. BIBAH Maxwell.

A

#5296 lo decia por lo de las obviedades y "aqui se esta mas interesado en gifs de culos que en este tipo de historias." no por lo q tu dices

1 respuesta
yooyoyo

#5286 Era un bait hehehe

En realidad nunca me ha interesado el tema lo suficiente como para elaborar una opinión al respecto, salvo la típica imagen de Amstrong dando saltitos por la luna no he visto nada más.

hDs92

#5298 lo se . Pero una cosa no quita la otra.

Prefiero darme crédito (que no ponerme por encima de otros) a tirar de falsa humildad que huele a kilometros.

J

Yo me he creído la historia pero es que en América hay 2.000.000.000 de historias así, con lo cual, tampoco veo la excepcionalidad.

Mi abuelo se vino a Alicante en un burro en el año 49 a buscar trabajo con 13 años y la poca herencia que rescató de sus padres fusilados y algo de dinero que le prestó una tía y se partió la espalda currando hasta los 65. Pero no se llamaba Sylvester, ni era americano, ni le dio por escribir historias de boxeadores.

2 respuestas
Bane

#5281 me encantan los comentarios que deja la gente, en serio, me encantan. Debería tener que hacerse un examen antes de registrarse en una web y empezar a soltar tonterías.

B

#5301 ¿Qué bando fue el que fusiló a sus padres?

2 respuestas
Kevins19

Mientras tanto en Granada...

Colochile

#5303
Bando sublebado/nacional, por envidia. Mi bisabuelo se llevo a la tumba el que los "vendio".

hDs92

#5301 Puta manía de desacreditar las cosas.
Vale, ocurre a mas personas. Por eso deja de ser admirable ? En fin.

1 respuesta
J

#5303

El franquista.

#5306

No. Lo siento. Admiro más a mi abuelo. Míralo como algo personal, pero el tufillo épico que rodea cualquier historia de los americanos random me da como repelús.

La gente se busca la vida en todas partes del mundo de maneras mucho más penosas y no se les otorga el reconocimiento merecido.

1 respuesta
hDs92

#5307 Obviamente si, es algo personal .

1 respuesta
J

#5308

Al igual que tu admiración por Stallone.

No te he visto postear la historia de ningún africano que venga aquí después de perder a su familia en un angustioso viaje en patera.

Sin embargo, si sale en pelis y está rocoso, Stallone es un ejemplo de superación. Además quiere mucho a su perro.

2 respuestas
hDs92

#5309 no tienes ni la menor idea de lo que estas diciendo.
Yo doy dinero mensualmente para ayudar a perfectos desconocidos. Y no poco, sea dicho de paso.

1 respuesta
Tema cerrado