Si abres páginas, abres con FEELS
Los polos son basura.
Si te gustan los polos, te gusta la basura.
Si te gusta la basura, eres basurero.
Los polos son para basureros.
#5550 Ni a mí, pero soy muy maniático, y una vez el receptor ha recibido el mensaje no hay necesidad de que siga en la red.
#5546 http://www.rtve.es/noticias/20140220/facebook-compra-whatsapp-13800-millones-euros/882760.shtml
donde estabas en febrero de este año?
#5547 #5549 no tengo actitud , estoy en el pozo atm...
Tambien influye con el grupo de friends que suelo salir, si saliera com gente con la actitud de payomeke, andresmsc , montt otro gallo cantaria...
Pero bueno estoy como el Barça estuve 2-3 años de non stop levantando titulos y 2014 ha sido el año en blanco, 2015 espero que sea mejor...
Jajajjajaja
#5560 Pues a mi me parece correcta. Grábate tú hds, aunque sé que eres canario leo con tus mensajes con la voz de Arnold (y no es coña)
#5563 Gracias por confirmar lo dicho anteriormente xD
Me suena a voz de presentador de algun programa de esos que echan a las 4 de la ma;ana sobre criticas literarias, o alguna mierda de esas xD
leterarias new meta
No en serio, tiene voz de locutor de radio de los tipicos programas de música del año de Aristoteles.
Firmaba por ver a Trembo vacilándole a una pava en directo. Con la labia que tiene y esa forma de improvisar debe ser épico eso ¡PUTA, PUTA, PUTA!