Si abres páginas, abres con FEELS
Si hablas en francés vale, pero en catalán no por favor, que parece que estáis masticando miga de pan desde el año 5592 a.C. y se os ha hecho bola.
#5567 ya te lo he dicho por whatsapp pero te juro que me está dando algo jajajajaajajaja
vente al puto cortijo pls jajajaaja
PD: Me acabo de enterar de que si mandas todo un mensaje en mayúsculas MV te lo pone en minúsculas.
PD2: PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
DiamondC, estás tardando en poner el vocaroo hablando gabacho.
hDs92 ha dicho por el chat de mods que la tiene en la mano.
Trenbo algún dia serás nuestro Zyzz, solo espero que evites las saunas, no puede haber ni una persona en esta web que te odie en serio
#5594 En el nuevo episodio de The Walking Dead por ejemplo, en español no me salen, y hay una opción que me deja buscarlo en mis archivos.
#5593 Aún no he ido a comprar nada. Ando a full entre el curro y la familia. Pero que voy a probar cualquier cosa, es un hecho. Os mantendré informados máquina!
#5595 Pues intenta buscarlos en alguna web de subtítulos y ponselos tu mismo. Mira antes el formato que admite Popcorn.
#5589 http://vocaroo.com/i/s0CZjcjTEN72
Cojonudo el audio de Trenbo.
Hablar por audios le da mas juego a la taberna, y Noveno, cuando has empezado a hablar sobre las voces de los tabernero, yo también me he imaginado a eisen con voz de pito xDDDD
#5605 Pues no se que decir, suele pasar cuando te piden que hables en un idioma que no es el tuyo. Voy a seguir con mis quehaceres, buenas tardes señoritas.