Si abres páginas, abres con FEELS
Si pensáis que está troleando pues no os metáis en su diario y ya está.
A mi es que eso de machacar a una persona cuando no ha hecho nada malo ni se ha metido con nadie no me gusta un pelo.
Todo esto lo digo para ver si me lee y me deja pagarle unas fantas. Es broma (?)
Yo debería llevar ya dos horas por lo menos acostado, que me levanto a las cinco, así que hoy ya no, pero mañana estoy por disculparme como buen media-videro, ya que nos vamos conociendo y pensaba que era uno de vosotros.
Bueno, hasta mañana.
#6192 No soy adivino xD
Salvo casos muy contados como el de Seid hace 8-10 meses como retenciones extremas por el uso de nandrolona u oxymetalona/dianabol y similares no se puede saber si tiene ese físico porque ha metido X o Y esteroide
#6195 Para alcanzar ese físico haz un picoteo de roids, es decir vas comprando viales y pastillas al azar... y vacías todo en una piscina hinchable del Lidl.
Un buen stock de agujas y vas picoteando, en plan "ui pues mira ahora un par de mililitros así junto con una cervecita me apetecen" y directo al hombro.
#6196 Es extraño porque no tiene las típicas formas de ciclado, incluso parece natty, aunque evidentemente no lo es
crea una cuenta fake
escribe como si aporrearas el teclado con la cabeza
abre tres diarios
cuando te pidan foto pilla una random de inet, recórtala lo suficente y quítale el exif para que Google no la matchee
profit
https://www.facebook.com/annahuldaolafs/
Esta crossfitera y bella islandesa
Me la ha puesto tan ruda y tiesa
Que me voy a hacer el subeybaja
Hasta ser el primer muerto por paja