Si abres páginas, abres con FEELS
#6137 Voy a abrir una petición en change.org para que se le vea la cara, porque vaya tela.
#6128 Circuncidados>sin circuncidar, pero luego ves vídeos haciendo cosas bizarras en la cama con la piel de los no circuncidados y entonces cosas bizarras>>all. Así que da igual, las que la chupan lo harán igualmente y las que no, pues no, lo único importante es la higiene.
¿Que queda más bonito? Pero si veo vídeos de gente sin el jersey de cuello alto y es tenebroso. Si la capucha baja bien eso es precioso, recuerda a una flor en primavera y no por nada a las mujeres se les regala flores.
si se perdiera placer nadie se operaria, te operas porque a veces hace pupa y molesta y obviamente no tienes ni la mitad de el placer follando que deberias de tener
Bastante confiado deja uno el asunto aveces, que le pueden dar un bocado y degarrártela como para operarse si no hay verdadera necesidad. Eso sí, yo también lo tengo a lo Kai Greene, y si no fuera porque el pellejo baja perfectamente, me operaba, ya que la diferencia es bestial.
Pierdes placer proque pierdes sensibilidad de tener todo el dia al calvo al aire rozandote con todo, eso es asi