I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

A

#6479 pues si... como siempre llaman putas a las q buscan rollo a saco asi nos sentimos menos culpables xD

1 respuesta
yooyoyo

#6480 Nadie está en disposición de determinar cual es la manera correcta de conocer gente xD

2
J

Ainigriv cómo te salen las croquetas?

1 respuesta
DoriHysteria

Con lo divertido que es ser una "puta" xD

4
Colochile

Mi perro me roba las zapatillas.

thiffon

Lo que no se es por qué posteas aquí si luego a la mínima nos metes mierda all over the foro, mujer.

1 respuesta
yooyoyo

#6481 Así solo conseguís más motivos para que pensemos que lo sois.

Para mi una tía soltera que se folla a quien quiere y no lo niega es una campeona, sin embargo la que dice que no por el que dirán es una zorrita que se las come igual a dos carrillos.

2 1 respuesta
A

#6486 no te confundas, aqui hay gente q me cae bien, y cuando critico a este foro ellos saben de sobra q no me dirijo a ellos, si crees q no debo escribir aqui escribe a los moderadores o administradores o reporta mis mensajes

#6487 he llegado a leer comentarios tipo "si folla con muchos esta abierta y no da placer por tanto es una puta" con muchisimas manitas o de ese estilo no lo recuerdo exactamente

#6483 yuih es la q hace croquetas.. yo de las congeladas y mucho xd

1 respuesta
yooyoyo

#6488 Las manitas, ese baremo universal que da y quita razones.

Me pasa por citar a crías xD

1 respuesta
thiffon

No si yo no soy quien para vetar a nadie, solo que me hace gracia tu hipocresía jeje.

D4rk_FuRy

me sorprende que a estas alturas de Internet todavía no tengáis claro que t_d_s p_t_s

5
hDs92

No empeceis.

A

#6489 mira este hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/disfrutar-tu-sexualidad-puta-517913 mira los primeros comentarios...

TrenboBrah

Yo en el tds pts no incluyo eso que ha mencionado Yoyo, las solteras que se acuestan con los chicos que les de la gana, dejan las cosas claras desde un principio y no niegan nada de lo que hacen. Sinceridad ante todo, no le veo nada de malo a hacer eso.

2 respuestas
daxete

DoriHysteria

#6494 Exacto, el problema es cuando las pibas van de estrechas y de jiji jaja corazoncito corazoncito y luego no tienen claras sus ideas.

Que cada uno se folle a quien quiera, pero intentando no hacer daño a nadie.

3
thiffon

Lo suyo es que lo putas locas que estáis la mayoría lo trasladéis a la cama.

Problem solved.

vene-nemesis

Yo os envidio, aquí usar badoo, adoptauntio y demas es muy demigrante.

1 respuesta
zaskkk

#6498 Tu pones la búsqueda por km como mínimo que salga del País vasco no?

1 respuesta
hDs92

Coño ahora caigo que es vasco.

Lo siento tío .

DeFiNiTioN

No me vuelvo a registrar en ninguna mierda de esas ni con un palo. Solo hay pivones que quieren subirse más el ego y cardos borriqueros. Si es un pivón o tienes el físico de Frank Zane, y una cara 10, o pasan de ti porque tienen 2384570249835702398457349857 más que están haciendo lo mismo. Si no es un pivón es una tía que tiene una tara mental y una cantidad de problemas realmente tremenda.

Eso sí, en su día le di buen uso a las redes sociales. :D Pero a día de hoy paso, a menos que sea en redes internacionales donde no hay españolas.

vene-nemesis

#6499 no quedo con ninguna tia a mas de 50 km, me parece una tonteria, pero de vez en cuando lo ponia a 100-150 km y no había escapatoria de mordor macho XD.

Gazzlikk

En el adopta te inxas, no se como no pillé en su dia alguna ETS

TrenboBrah

Ahora que recuerdo había una que conocía de hace solo un día y me invitaba a Ibiza un fin de semana, temí por mis órganos vitales.

Era promedio, pero al menos se podían mantener conversaciones mínimamente interesantes con ella.

Una de las que más roto2 me dejó con una pijicría de 17 años que estaba bastante top:
-...
-...
-y que haces? (Pregunta ella)
-aquí de vacaciones en X
-la play y tal no jijiji mucha fiesta
-si, aunque ayer al final pasé de salir que mis amigos se rajaron porq llovía
-y no bebiste?
-si, no mucho porque lo dejamos a mitad de botellón
-ah, pues vaya aburrido. Adiós

Puta puta puta que de tantos golpes que estoy metiéndole a la mesa voy a crear una nueva falla tectónica

4
Marchelo

2 páginas bailando al son de una niña.

Tragada de bait más grande que los penes que se zampa.

zaskkk

Que tiene eso de bait? xD

1 respuesta
B

Enorme

1 1 respuesta
Gazzlikk

#6507 El final me a matado JAJAJA

gaLiix

Grande Miguelito.

1
B

#6506 contestarle a una niña de 12 años? lol

2 respuestas
Tema cerrado