I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

Currando desde los 18 + carrera + Máster en curso here.

Aunque curro de mierda, 11h30m semanales xD

Perspectivas de futuro: 3xBW en sentadilla

jorge96

La gente que estudia y trabaja a la vez le quedan ganas de vivir? Y que carrera estudia? Porque como no sea magisterio o algo así debe ser la muerte.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

demigrante + full homo

Colochile

#6452
Yo de becario y ni tan mal. Alternaba las practicas que eran en un departamento de mi facultad y me dejaban tiempo para ir armando el proyecto. Cobraba poco pero trabajaba muy poco.

TrenboBrah

yo pago para que estudien por mi, el trabajo Pablo Iglesias me pasa paguita (también cobro otra paga del estado por el ligero retraso)

gaLiix

Pobre Forte, vaya formas mas anti aesthetic...

hDs92

Esto es OT total, pero estaba viendo un documental de feos sobre la discriminación física en el mundo laboral y como los guapos aesthetic lo tenemos mas facil, y han cargado contra una web entre otras:

http://www.beautifulpeople.com/en-ES

Muchos ya la conoceran, pero para los que no y buscan una alternativa a badoo o adoptauntío hartos de buscar una buena por 10 mediocres, allí os lo dejo.

1 respuesta
TrenboBrah

Tiene los brazos con unas formas que me recuerda a las patitas de un centollo.
De los cuerpos del culturismo pro español más antiestéticos que he visto, todo lo contrario que por ejemplo Toni Gutierrez

Kevins19

#6457 sigo pensando que el nivel de forever alone que tiene que tener la gente para buscar una tia por ahí es épico

1 1 respuesta
Krules

Me he registrado a ver que se cuece.

hDs vuelve a avisar en unos 3 días para acordarme de entrar again xD

A

#6459 ¿q tiene de malo?

2 respuestas
Marchelo

#6461 ¿Y a ti qué más te da si no tienes edad para registrarte?

3
thiffon

Yo he empezado ahora a trabajar mientras estudio Derecho.

400 euros al mes trabajando en el bar que ha abierto mi novia y al cual me ha enchufado los findes (hehehe)

150 euros al mes por entrenar a un equipo de niños pequeños a futbol sala.

Algo es algo.

1 respuesta
Kevins19

#6461 Pues que lo mas normal para buscar una novia o simplemente follar es salir con tus colegas mas de fiesta o conocer mas peña para conocer a mas tias, por eso pienso que quien se mete ahí es que no tiene ni con quien salir

2 respuestas
A

#6464 ¿y sino te gusta salir de fiesta o tomar alcohol? No se, lo unico malo q le veo esq quedes con alguien y en realidad sea un loco asesino o algo de eso. Yo use adoptauntio y me funciono para hacer un amigo antes de acabar las vacaciones de verano y lo pasamos muy bien y no hacemos daño a nadie

2 respuestas
Colochile

#6463
Como lo parten los enchufes. Me toco a mi un verano trabjar de controlador de camaras de seguridad y vaya chollo. Encima en el CV queda como algo importante jajaja

thiffon

En esta vida hay que moverse y tener enchufes o contactos es primordial.

La gente se queja de los enchufados, pero hay que matizar.

Una cosa es que te enchufen en una cosa para la que no estás preparado así por la cara, y otra cosa es para un trabajo el cual has estudiado anteriormente, o un trabajo para el cual no hace falta ninguna preparación, véase camarero.

1 respuesta
B

#6465 seguro que ese "amigo" quería ensartarte con su lanza

1 respuesta
TrenboBrah

Yo no me vuelvo a registrar en esas webs ni con la vida de otro. Si yo lo que busco es vivir tranquilo y en paz, y si puede ser acompañado de una chica que sea acorde a mi pues mejor que mejor.

Visto lo visto con mi exp por esos lares... xd
Prefiero perder el tiempo mirando telecinco y viendo el canal de youtube de Rafa Mora

2
yooyoyo

#6467 A mi que enchufen al camarero del bar de la esquina me la suda, incluso en una correduría...es su negocio. El problema de los enchufes es cuando se producen en la administración y se enchufan a cargos políticos, jueces, policías...

1 1 respuesta
hDs92

#6464 Eso no es tan sencillo.
Yo conocí a mi actual novia en Badoo, hace ya 6 años y medio porque curraba de noche 6 dias a la semana y mientras mis colegas salían yo curraba.

Y con un ritmo de vida asi, vida social , poca.

1
A

#6468 pues no era la idea inicial pero si y no estuvo mal

1 1 respuesta
hDs92

#6472 Bueno.. Igual no era TU idea inicial xD

4 2 respuestas
Kevins19

#6465 no hay que salir de fiesta, a mi actual novia por ejemplo no la he conocido de fiesta, simplemente haciendo vida social hace que conozcas mujeres/hombres(en tu caso) y después de hablar puedes quedar para tomar algo o simplemente cenar y si la cosa va a mas pues ale

1 respuesta
thiffon

#6470 Eso es. Cuando te enchufan para algo para lo que no estás preparado, la lías y así nos va en España.

A

#6473 puede q fuese mi idea inicial pero me autoengañase para no creerlo

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#6474 Ese tipo de páginas es una forma más de conocer tías, no le des más vueltas. No hay una sola forma correcta de conocer gente, internet es una herramienta más.

1 respuesta
hDs92

#6476 Las cosas como son. Muchas veces las tías pensais " bueno le conozco y a ver que pasa" .. pero a la vez es un atuoengaño y en el fondo sabeis perfectamente lo que quereis xD

Nosotros somos mas sencillos en ese aspecto. Tiramos directo a la segunda opción.

2 1 respuesta
Kevins19

#6478 pues para mi es mucho mas correcto conocer a gente naturalmente y desde el segundo uno a por esas paginas xd

#6473 bueno, mirándolo desde ese punto de vista... Con mi edad toda la gente que puedas conocer es poca y saliendo por el centro es raro el mes que no te hayas conocido 4 o 5 personas mas

1 respuesta
Tema cerrado