I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

magikarp usó salpicadura

es muy lesivo

DoriHysteria

Es que es graciosísimo xDDDDD

TrenboBrah

#6526 eso ya es cosa del tío, si ella le deja las cosas claras y él sabiendo eso se queda pillado... que cada palo aguante su vela, en el caso de que buscasen cosas distintas ella no tiene culpa alguna.

Otro tema ya sería que hubiesen mentiras y falsos cuentos de por medio solo para conseguir tirarse al tío y luego que le peten

zaskkk

Thank you supreme gentleman Hatari

4
Krules

Thank you supreme gentleman and dont break my knees

D4rk_FuRy

thank you supreme gentleman

_MoNxO_

thank you supreme gentlemen, I hope that you help our crossfiter masterrace too

Curius

thank you supreme gentlebrah

Yandr0s

No jodais que lo de #6536 esta mal hecho :S

Yo aprendi con ese video y siempre me lo pongo para corregir fallos :/

Thank you supreme gentleman

B

Melaf

2 respuestas
Krules

#6550 joder pero si hace más arqueo lumbar que powerexplosive la ostia xD

1 respuesta
c0b4c

thank you supreme gentleman

¿ese no es el que se cargó a nosecuantos en el colegio? XD

2 respuestas
HeXaN

#6552 Qué va, el de las rodillas y el curl de bíceps.

1 respuesta
c0b4c

#6553 ¿es hatari de verdad?

Krules

#6552 este es el que se cargo a nosecuantos en el gimnasio despues de romperse la rodilla haciendo curl de biceps

c0b4c

bueno, si es hatari con lo de colegio me he acercado.

B

No es hatari xd

D4rk_FuRy

http://vimeo.com/96299117

un vivo retrato del tabernero medio

c0b4c

vale, es quien yo creía.

Curius

#6551 Como para no, pone los talones a la altura de la cadera :o_o:

J

Estaba yo hoy gozando del yantar en casa de mi sacrosanta abuela, insigne miembro de la generación de mujeres dignas y de viejos valores que aún nos regalan su existencia entre tanta concubina whatsappera y adolescente de aborto fácil, cuando aparece en la televisión el infame programa de Hombres Mujeres y Viceversa, que mi tío y mi hermano gustan de ver de vez en cuando, a pesar de que llevan sin seguir el hilo del programa desde 2012, pero bueno.

Hace entrada en el televisor una chica de las de hoy en día y de las típicas en ese programa, ya me entendéis, de las que tienen cara de reutilizar las compresas después de darles una lavadita con saliva y un kleenex y el programa comienza a hacer gala de las ya tan trilladas historias de desamor/amor escritas en guión por todo un equipo de titulados en la ESO con la creatividad de un ornitorrinco: que si tú has twitteado no sé qué, que si en tu Facebook has ido a X bolo, que si tenemos vídeos comprometidos tuyos de conversaciones de WhatsApp...

A lo que mi abuela, tras ingerir delicadamente un sorbo del aún caliente caldo del cocido que nos había preparado aquél mediodía, afirma tajantemente y rompiendo el silencio reinante por el macabro espectáculo:

"-Así van, todo el día con las tonterías del trastito (móvil), luego se les pasa el arroz y van por ahí con 30 años y sin marido."

¿Cómo no querer con locura a esta señora?

13 1 respuesta
c0b4c

#6561 mira a ver si tu abuela postea en MV, porque me suena a eisenfaust

10 1 respuesta
J

#6562

Fue en el primero en quien pensé cuando lo dijo xDDDDDDDDDDDD

2
Curius

A todo esto, ¿qué es de Hatari?

1 respuesta
c0b4c

#6564 ha estado ingresado por romperse un dedo abriendo el bote de ketchup.

B

Murió

Yandr0s

tuvo un sueño de esos en que caes al vacio, y de la ostia se levanto con fracturas multiples

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

creo que dijo algo de ir a granada a estudiar nutrición

#6567 lmao

1 respuesta
Krules

#6568 era fisioterapia

AnabolLecter

Ayer se intentó registrar mi novia con "HadaRoids" de nick y se lo han tirado para atrás por ofensivo, manda huevos xD

Cruzamos los dedos con RoidRage

1 respuesta
Tema cerrado