Si abres páginas, abres con FEELS
El que sí que estaba metido en el tema creo que era warawk, una pena que esté permabanned y ya no se pase por aquí
#6577 joder llevo 10 min con la cancioncita que has puesto y ni me enteraba de que seguía escuchandola jaja.
La voy a dejar un rato más, el piano a estas horas es top.
FEEEEEEEEEEEEEEELS
Yo he tenido hasta 3 cuentas y sin problema, las dos primeras me duraron menos de 1h xD
Y en verdad esta que era el descarte y me puse un nick troll ha resultado ser la buena
Llorando de la risa omg jajajaja
https://www.facebook.com/video.php?v=874028795980984
en serio, miraros el video xDDDDDDDDDDDDd
A ver si se va mi puta madre a dormir ya de una vez, que la tengo como el Gran Colisionador de Hadrones del CERN.
#6591 Todo hombre con los años desarrolla una habilidad para masturbarse mientras controla la posición de sus allegados midiendo la intensidad del ruido que generan los pasos mientras recorren el pasillo, pudiendo incluso apurar en casos de máxima excitación hasta tener a sus padres a unos pocos centímetros de la puerta e incluso en caso de encuentro guardar el miembro viril en el tiempo que tardan los mismos en abrir la puerta del cuarto, cerrando asimismo la ventana del navegador
Pero claro, tú haces crossfit
Bfff Marissa, y el novio una nevera que se pone malo y en vez de transfusiones de sangre lo conectan a la corriente
#6594 Que grande JAJAJ tu te ries, pero cuando te la empiezas a pelar de jovencito te emparanoias mil, ahora mismo me la podria pelar con un banquete familiar en marcha
menuda tecnica pajeril desarrollamos JAJA