I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

Yo creo que StanozoLola estaría bien

4 1 respuesta
doktortura

#6550 como arquee un poco más la espalda hace press inferior

1 respuesta
AnabolLecter

#6571 Lo apuntamos junto con Bolde-Lola y Diana-Bol

2 respuestas
Krules

#6573 AnabolOla

1
HeXaN

#6570 Habla con un admin para que no te la chapen por cuenta clon.

1 respuesta
AnabolLecter

#6575 Pues sería curioso, porque compartimos PC y red en la mayoría de los casos...

J

Yo no sé nada de cuentas clon ni os puedo ayudar con ello lo siento, hablad con un admin.

3 1 respuesta
Krules

El que sí que estaba metido en el tema creo que era warawk, una pena que esté permabanned y ya no se pase por aquí :(

#6577 joder llevo 10 min con la cancioncita que has puesto y ni me enteraba de que seguía escuchandola jaja.
La voy a dejar un rato más, el piano a estas horas es top.

FEEEEEEEEEEEEEEELS

TrenboBrah

Yo he tenido hasta 3 cuentas y sin problema, las dos primeras me duraron menos de 1h xD
Y en verdad esta que era el descarte y me puse un nick troll ha resultado ser la buena

B

#6573 No te olvides de Ana Bolizantes y Esther Oides.

Krules

Alguien sabe como se llama la canción con la que empieza el capitulo 6 de Kingdoms?

Curius

Y no te olvides de TrenboSistah

Colochile

#6572
Pues como veas a Maryana Naumova flipas.

1 respuesta
doktortura

#6583 No le quiero quitar mérito a la niña, pero hace press esternón con 1/2 rom

Krules

Llorando de la risa omg jajajaja

https://www.facebook.com/video.php?v=874028795980984

en serio, miraros el video xDDDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
yooyoyo

Ana_bolizantes

De toda la vida xD

J

Hablando de feels... para el que haya visto Blow :(

zaskkk

Me quedo con StanozoLola.

gaLiix

Marissa de mi vida...

NSFW

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

J

A ver si se va mi puta madre a dormir ya de una vez, que la tengo como el Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

1 3 respuestas
yooyoyo

#6589

1
Krules

#6591 Cierra la puerta y dale duro, ya ves tú

B

#6591 Todo hombre con los años desarrolla una habilidad para masturbarse mientras controla la posición de sus allegados midiendo la intensidad del ruido que generan los pasos mientras recorren el pasillo, pudiendo incluso apurar en casos de máxima excitación hasta tener a sus padres a unos pocos centímetros de la puerta e incluso en caso de encuentro guardar el miembro viril en el tiempo que tardan los mismos en abrir la puerta del cuarto, cerrando asimismo la ventana del navegador

Pero claro, tú haces crossfit

18 1 respuesta
B

#6585 Venga eso es coña hombre xD

TrenboBrah

Bfff Marissa, y el novio una nevera que se pone malo y en vez de transfusiones de sangre lo conectan a la corriente

4
geronimo1

Lo peor es que es verdad

1 respuesta
B

#6594 Que grande JAJAJ tu te ries, pero cuando te la empiezas a pelar de jovencito te emparanoias mil, ahora mismo me la podria pelar con un banquete familiar en marcha

menuda tecnica pajeril desarrollamos JAJA

D4rk_FuRy

#6591 eres enorme xdd

yooyoyo

#6597

2
Tema cerrado