Si abres páginas, abres con FEELS
Verdad a medias.
El verdadero pivoncito es el que se pone tu ropa y está aún más sexy que con la suya.
Puto jfrazier con todo el peso que levantas y construyes menos masa muscular que la pantoja
mis diesesitos anyway yo me pongo ese peso y acabo en la uvi
A mi me dijeron que hiciera la rutina esa del rippetoe que me pondría fuerte y tal pero no hay manera hermano y mira que tomo avena
También he hecho arrancadas y dos tiempos, mañana o pasao o cuando tal video
Con la fuerza que tienes no deberias tener problema en subir músculo haciendo hipetrofia y comiendo como una puta
HAZLO JFRAZIER HAZLO
Mi único problema es tener el hombro como el hígado de Massiel desde que empecé a entrenar casi xD, tener 155 en squat y 95 en press de banca es la demigrancia hecha persona
PD: Y no, no entreno sentadillas todos los días, de hecho llevo como 3 semanas sin tocar sentadilla y entre el viernes y esta semana he hecho press banca 3 veces xD
La taberna de los esclavos.
http://www.elmundo.es/salud/2014/11/18/546a44faca4741404c8b456c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM
Es una obsesión..!!
#6646 «Al principio no le daba tanta importancia al físico como ahora, pero a veces me miro al espejo y pienso que soy un flaco», cuenta Jorge.
I KNOW THAT FEEL
#6647 Diego también se toma muy en serio su imagen y, por la dieta, se levanta cada mañana a las 6 para comerse un kilo de pollo a la plancha.
Oh my god
Solo le ha faltado decir que se va al parque a las 4 de la mañana a hacer dominadas y me parece que ya sabríamos quien es
Hace referencia a Valencia en algún momento del texto ? me juego el cuello de que si xd
Que asco macho que se llegue a estos extremos de falsedad y mierdas xd
#6656 El del kilo de pollo desde luego que sí xD Pero en el texto dan a entender en general casi que se está enfermo por cuidar tu imagen en el gimnasio.