I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

F

Cuentas clon? que es eso?

1 respuesta
Yandr0s

#6601 por casualidad no sabras por que banearon a warrawak? queal final no me entere XD

2 respuestas
F

#6602 No me entero de nada. Quien es ese?

Por cierto, por que no se insertar imágenes? creo que lo hago bien pero no me sale :(

Krules

#6602 si ya lo expliqué hehehe

Bueno chavales, una vez hecha la paja nocturna a dormir.

1 respuesta
Colochile

Determinado numero de mensajes, tiempo y el aggro.

PocketAces

#6589 Se me ha puesto la polla como el antebrazo de Phil Heath.

1 respuesta
gaLiix

#6606 ¿Negra?

3
RSN

#6604 Cuentamele

1 respuesta
Krules

#6608 http://www.mediavida.com/foro/fitness/i-came-here-to-learn-not-to-feel-522558/117

1 respuesta
RSN

#6609 Lo veía venir tranquilo xD, ni dos líneas he léido, conozco a Warawk xD

1 respuesta
Krules

#6610 es con los +1 ya no cuela jajaj

pff 0 sueño y me aburro de la ostia, el libro negro de los secretos de entrenamiento está bien?? igual me lo leo

1 respuesta
RSN

#6611

1 respuesta
V

#6612 my friend deberías pasarte por el cs que ahora tan cayendo to los pros y pronto es tu turno de salir a competir!

nt jk

1 respuesta
RSN

#6613 xDDD soy malísimo a ese puto juego y mira que en su día le eché hrs

DeFiNiTioN

Estaba yo hoy gozando del yantar en casa de mi sacrosanta abuela, insigne miembro de la generación de mujeres dignas y de viejos valores que aún nos regalan su existencia entre tanta concubina whatsappera y adolescente de aborto fácil.

Este aplauso va por ti y por tu abuela. Lo del móvil es también digno de aplauso.

3 2 respuestas
Colochile

Ese calzado tiene que ser incomodo en esa superficie.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Are you kidding me? Yo ni me había fijado en los zapatos, ni visto el camino de la derecha.

Curius

#6616 Yo solo puedo pensar en lo cómodo que tiene pintar de ser estar ahí dentro.

HeXaN

Así deberían ser todas las mujeres:

NSFW
4 1 respuesta
B

#6619 Joder hermano ..... me has devuelto las ganas de vivir esta mañana.

Bane

Buenos días

Ya está aquí, los entrenadores la llaman la alternativa natural a los esteroides, NITRIC MAX MUSCLE

http://cuerpo-de-cine.com/home?post=ES22

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6615 hhhhnngggggg

DeFiNiTioN

Me dejaba antes comentar el artículo, y ahora me pide cuenta. :( Lástima, iba a dejar mi testimonio.

1 respuesta
Bane

#6623 tu también lo has probado y has ganado 10kg de músculo en unas pocas semanas, como dice uno de los comentarios?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6624 Si, pero no me carga la página, por lo que no me llega el email de confirmación para poder compartir mi experiencia:

Marchelo

#6621 Vaya puta cara dura.

Tlb

Abriría un hilo-terapia en FC pero tardo menos sintetizando todo aquí: T_D_S _S T_D_S, hermanos.

Es la única verdad innegable del universo.

1 respuesta
DoriHysteria

Pero cuentanos mas

D4rk_FuRy

#6627 esto es lo que necesitas

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Gran bailarín, mejor locutor:


8
Tema cerrado