I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

_MoNxO_

#7498 Joder, hablo de media. Eso que dices es obvio, no hacía falta ni mencionarlo.
Si establecemos una media, la gente con más CI va a tener mejores trabajos que la gente con menos CI, y si no queréis verlo tenéis un problema.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#7501 tambien puedes tener un buen trabajo si haces q se enamore de ti alguien importante gracias a tu fisico ¿no?

3 respuestas
D

#7501 Yo: CI 138, Estudios: patronaje industrial, Trabajo: diseñadora de vestuario y camarera los findes, Sueldo: 700€ de media al mes.

Prosigan.

#7502 Por aquí (taberna), digo.

2 respuestas
MONTT

yo mido 1,73 y firmaba 8 cm mas a cambio de empezar raquitico, rollo piter la anguila

5
geronimo1

#7503 Eso es a lo que yo aspiro y si hay que comerse una polla pos se come y ya está

DINERO FOR THE WIN HIJOS DE PUTA

_MoNxO_

#7503 Siendo hombre, déjame dudarlo. Si eres mujer, easy.

y34hl0ve

#7503 No

_MoNxO_

#7504 Como mola generalizar.
Entonces, como cierta forera es una puta, todas las mujeres sois unas putas, jejej.

1 respuesta
vene-nemesis

CI: 130
Estudios: ing. ind. mecánica
Trabajo: 0

V

ahora todos tenéis 130 de ci hahaahahaaha y es la media española hahaahahaahaha

pd: hds y hexan tienen 160 saben mas que vosotros del mundillo heheheehe

pd2: eissen y darkfuria 162

2 respuestas
hDs92

#7511 No, es la media en MV. Vete en OT y lo comprobarás en los interesantisimos debates que allí proliferan .

1 respuesta
yooyoyo

#7511 Esto es mediavida macho pareces nuevo...

130 de CI, de 25cm de polla para arriba, 2k de sueldo mínimo, novia supermodelo de fitness...

1 respuesta
_MoNxO_

#7512 En el hilo de GH o MHYV o como se llame son todos ingenieros y licenciados. Grandes mentes.

V

#7513 No hombre, en otros sitios ok pero no esperaba que ahora se fardase en la taberna de ci hahaahahahaha

D

#7509

PD: Espero que tengas razón y acabe siendo rica una vez termine de estudiar.

2 respuestas
Kabezabolo

#7516 yo te mantengo

A

#7516 lo peor es el aburrimiento y cuando dices algo q no sigue lo q dice todo el grupillo de amigos y encima lo razonas se te echan todos encima e intentan menospreciarte y ridiculizarte xD

vene-nemesis

No os ralleis, que el CI tampoco es que haga a nadie una eminencia, metiendo horas a lo que sea vais a conseguir mas que dependiendo del CI.

1
B

por eso yo me dedico a forear 24/7 para ser un buen forero y ganarme la vi... o wait

_MoNxO_

Pero que no me vale el razonamiento ese de las horas cojones.

Un tío con más CI va a conseguir más que un tío que tenga menos CI echándole las mismas horas al asunto. Tema zanjado.

M

todas las mujeres se sacan todas las carreras del mundo pero luego las cosas de lógica cerebral no las pillan ni a la de 10

yooyoyo

Fucking manlets.

5
Krules

Acaso hace falta un 170 de CI para fregar? NO.

Pues eso, menos postear.

V

Anda que no lo lleva crudo el de 130 coeficiente para ligar con unas chavalas. Las vuelve locas les da vueltas en la cabeza que terminan con mas ganas de irse a casita que de otra cosa hahaahahaahahaaha

vene-nemesis

El will they ever learn ese joder XD

1
gaLiix

Casi 24 horas metido en la cama, puta gripe, ebola o lo que cojones haya pillado...
Mis pocos gains a la mierda.

Yoro.

Yeah-

El CI es una de las mayores farsas de la historia de la Psicología.. Como orientación te puede valer, pero a nivel pragmático suele ser una mierda.

1 respuesta
vene-nemesis

#7528 y lo de los grandes genios que?

1 respuesta
raijinz

Alto CI pero no eres 'espabilao' = no te comes una mierda
CI medio-bajo y espabilao = te puedes comer el mundo

2
Tema cerrado