I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

thiffon

Que no se os olvide que a los altos se nos ve hasta el cerebro por los agujeros de la nariz y todo el mundo nos ve desde abajo. Si tienes buena napia como yo, hace feo xD

1 respuesta
Yeah-

#7529 De nada te sirve resolver anagramas y orientación de figuras en la vida real si no eres capaz de transferirlo a un área práctica. Obviamente hay quien lo ha hecho y de forma muy eficiente, pero en su mayoría la gente que tiene un CI alto pasará como gente con un CI normal.

1 comentario moderado
D

#7533 700€ por currar 18h los findes, lo de vestuario lo hago por amor al arte xD

1 respuesta
B

#7533 Cuanto es ese %?

1 respuesta
Kabezabolo

700€ por 18horas semanales no esta tan mal.

2 respuestas
thiffon

Yo cobro 400 por 15 horas semanales así que no, no está mal para nada xD

F

#7531 A tocha no me gana nadie del foro

1 respuesta
thiffon

#7538 Yo tengo el tabique recto y bonito, pero bastante larga xD

c0b4c

la mofa, discutiendo de CI XDDD

yo mido 2 cm menos cuando hago sentadilla, está comprobado.

1 respuesta
B

#7536 Casi 19€ a la hora ''no esta mal''. Habria que verlo pero bueno , en la internec todos somos listos cual robocs y nos montamos nuestras peliculas.

2 1 respuesta
B

#7534 #7535

Y miles de textos científicos que lo corroboran.

hDs92

#7540 2cm ? Vaya mierda de ROM

1 respuesta
c0b4c

#7543 más es lesivo para la rodilla

1 respuesta
Curius

Encogimiento de cervicales, gran ejercicio, mejor persona.

F

#7544 aqui esta prohibido aprender

1 respuesta
D

#7536 De media, hay meses que cobro 1000 y hay meses que cobro 400, según las horas que haga.
#7541 Veamos, 700€ de media mensuales x 18h semanales (sin contar los festivos, que hay meses que hay y hay meses que no). En un año cobro 8400€ (no tengo pagas extra ni vacaciones, están ya incluidas en la hora) y el año tiene 52 semanas. 52 semanas x 18h semanales= 936h anuales (esto sin sumar los festivos que caen en laboral y curro). 8400€/936h= 8,97€/h sin contar los festivos. Si le sumamos unos 10 de los 14 festivos que hay al año (por poner un número, ya que no tengo ni puta idea de cuantos caen entre semana) quedan 10x9h diarias= 90h. 8400€/(936+90h)= 8,18€/h que por aguantar en un bar el porculo que da la gente, es poco.

De dónde has sacado los 19€?

1 respuesta
tiest

Hacer el favor de dejar de asociar el CI a aspectos y rasgos más propios del estereotipo clásico de "cerebrín con gafitas" que de la realidad porque quedáis en evidencia xD

c0b4c

#7546 reportadito miarma

1
D4rk_FuRy

(no tengo pagas extra ni vacaciones, están ya incluidas en la hora)

how cute

1 1 respuesta
D

#7550

hDs92

Calvo y cabreado.

B

#7547 Perdona que te disculpe, habia entendido 18h al mes. Por cierto, esta la cena lista?

1 respuesta
MONTT

empieza adan y eva. han puesto un negro con un mandingo y a una granaina. gero gogogogo

D

#7553 Sopa de galets ;)

zaskkk

Veremos si el tamaño no imporJAJAJAJAJJAJ

_MoNxO_

Buenas berzas se gasta la tía. El negro le va a dejar la alcachofa fina.

Yandr0s

COMAN el barbaro, espadon en mano

manurivas

CI 88 , estudios ESO, trabajo de monitor educativo 9e/h con vistas a mas.
Feminismo wins again.

Lo malo es lo de manlet y flaco.

D4rk_FuRy

puta pesadilla con el día mundial de la violencia de género...

la tasa de suicidios? la de hombres es más de 3 veces superior a la tasa en mujeres.

gente sin hogar? la mayoría hombres.

accidentes de trabajo con consecuencias graves? la mayoría hombres.

condenas por delitos violentos? los hombres son de media condenados durante más tiempo.

denuncias falsas de violencia doméstica? aplastantemente superiores las denuncias hechas por mujeres.

y lo del sesgo de medir sólo la violencia física (obviamente protagonizada por hombres) y descartar la violencia psicológica? que algo sea casi imposible de cuantificar no significa que no exista.

sick.

15 3 respuestas
Tema cerrado