I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Yandr0s

#7560 pues ya sabes, monta asociaciones por todo el mundo, llena todas las redes sociales de propaganda, y manifestate en pelotas

Joder menudo beta el negro xD

TrenboBrah

#7560 fecundo la loción

De los maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de mujeres a hombres hablan de un 5% de los casos y da gracias, eso no vende.

2
B

#7560 los mejores son los de arran en cataluña al loro con estos carteles:

"amor romantico es violencia masclista" JAJA

es buenisima la que se lia en los comentarios del fb de estas fotos jajaj

1 2 respuestas
Curius

Amor romántico es violencia machista, que se lo digan a mi última exnovia a ver que le parece.

Yandr0s

Joder viendo esas fotos, las mujeres ejercen mas violencia machista que los hombres xDDD

Fwend

El mandingo es un fucker de cuidao, que rollo tiene el cabrón no calla ni debajo del agua xD

1 1 respuesta
thiffon

Pero si está colgao xD

zaskkk

Está mas colgado que sus huevos.

D

#7563 Lo mejor es que esta gente son catalanes hasta la medula y en el segundo cartel, en vez de poner "conversEs" pone "conversAs" :palm:

1 3 respuestas
Yandr0s

#7566 pero que fucker ni ostias, si esta amamonao, tienen que estar detras de el todo el rato, si no fuera por el mandoble anda que le iban a hacer caso xDDD

B

#7569

Si salgo a comprar el pan a las 9am es violencia masclista o patriarcado represivo?

1 respuesta
TrenboBrah

Algo peor que un negro con la polla pequeña? a parte de jugar mal al baloncesto y no valer un duro cantando rap

2 respuestas
manurivas

#7572 Las potreinas y el feminismo.

D

#7571 Si no subes una botella de zumo natural, los periódicos y alguna revista es ambas cosas.

zaskkk

Pues el negro me parece bastante beta, y eso que las 2 quieren felarle todo el sable.

1
geronimo1

Buen rabo, falta verlo empalmado pero buen rabo

Curius

#7572 Un negro con un polo rosa, parece una herida mal curada.

1
Fwend

Vale si ,despues de ver la mierda de las 2 queriendo restregarle los pechotes y el negro huyendo porque están mojadas cambio de opinión, menudo mierda xD

thiffon

Gero tú estás completa?

Marchelo

#7563 #7569 Lo mejor es el operador del móvil del segundo cartel jajaja

yooyoyo

Sí, el negro es un megabeta.

Al final me habéis hecho pillar sida a mi también.

F

Maldito negro podría haberse trincado a las dos de haberlo hecho bien

Fwend

Pero beeeta, beta beta beta. leer con voz de trenbo

c0b4c

¿En serio tío?

Menudo beta xDD

thiffon

Beta.

TrenboBrah

Compaginar el llevar el equivalente a un contrapeso de ascensor colgado entre las piernas con ligar con dos tías no debe ser fácil

ya me imagino al nigga "ei chicas me llamo X, empalmado de conocerte"

B

Lo acabo de ver por primera vez porque estaba cenando justo ahora y mis compañeras de piso lo estaban mirando...

Menuda ebola de discursito final, que cosa mas amañada y cancerigena

thiffon

Esto es una puta mierda. Nos prometieron sexo y aquí son todos unos parguelas joder. Están dejando a los hombres en muy mala posición.

Fuckin betas, when will they learn.

daxete

Coño a 2 patas y sin cadenas, como si fuera una persona!

B

en el siguiente capitulo: t_d_s p_t_s

Tema cerrado