I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

gaLiix

Perro ladrador poco mordedor.

1
V

toda esta salsa mola me sirve para cenar mi bocadillo que tanto hate tenéis, me está sentando fenómeno

3 comentarios moderados
hDs92

El siguiente lleva sorpresa

c0b4c

Cada vez que leo un post de Krules me doy cuenta de que no tiene ni idea xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Estaba el horno ya lleno de leña y llega c0b4c con un cargamento directo desde valencia

johncena.gif

1 respuesta
Colochile

Joder, ultimamente el hilo son puñales varios, patadas en los cojones, combo breakers...
Y yo sin palomitas

c0b4c

#8140 Qué va, es que no quiero seguir monopolizando el hilo de las dominadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
KarlosWins

.

hDs92

#8143 Perdón, una cosa que no se te ha comentado, en este hilo no se puede aprender xD

1 1 respuesta
Krules

Y aún falta el diario de la novia de AnabolLecter hehehe

#8137 pero follo
#8142 post en el cual no ibas a comentar más, o eso pusiste en la primera pagina xd

1 respuesta
B

#8145 Joer, ya me voy a mi post con los links interesantes haha

1
c0b4c

#8146 hostia tío, con ese argumento acabas de tirar abajo todos mis conocimientos.

y yo que pensaba que sabía algo :S

1 respuesta
Colochile

A Kelly Hu que sale ahora en el Rey Escorpion, le daba pero bien.

RaCe

viendo a the rock natty en el rey escorpión heheheehh

Krules

#8148 sube video haciendote 30 dominadas y te daré la razón de que se consiguen con lastre, ya que se supone que tu las haces lastradas y eres un experto en el tema.

Yo en 2 meses te subo el mío haciendolas con una pogresión sin lastrarme ;)

1 respuesta
V
2
hDs92

y ahora a medirse las pollas.

Joder pero que os pasa? Andais sobrados de testo todos ?

1 respuesta
c0b4c

#8153 yo no voy a medirme nada xd

#8151 con lo que entreno no voy a hacer un trabajo específico para ownear a canis del internet, no es mi objetivo.

además que yo en calistenia soy muy malo.

de todas formas el tiempo me dará la razón, no hará falta que suba ningún vídeo xd

1 respuesta
HeXaN

Peace.

1 respuesta
c0b4c

#8155 estás increíble en la última foto cabrón. ¿estás en normo?

jorge96

Venga va no os rayeis. La creatina la tomais pre o post?

gaLiix

Intra.

2
Krules

#8154 supongo que es lo que tiene entenar por gusto, y si me apetece seguir una progresión sin lastre para divertirme sacando 30 dominadas pues lo hago.

Es tan sencillo como eso, si sigues comprenderlo igual tendrías que focusearte en tu propia vida en vez de en la del resto, que llevas ya 5 días con el mismo tema tanto en el hilo de las dominadas (en el cual no ibas a pasarte más), en firmas de otros usuarios y ahora en la taberna.

En serio chico, es de traca, menudo ego intentando llevar razón en un tema que "por lo que dices" ni te incumbe xD

pd: Y que sí, que ahora dirás que menudas formas de contestar bla bla bla. Mejor hacerlo a las espalda como con 14 años, o mejor aún decir que pasas del tema pero cada día lo sacas.

1 respuesta
c0b4c

#8159 mis últimos 25 avisos son tuyos citándome.

a ver si te voy a gustar o algo :S

1 respuesta
Tema cerrado