Si abres páginas, abres con FEELS
#8160 por qué será? Quizá porque empiezas tu nombrandome en cada uno de ellos? Mejor eso que ponerlo en las firmas de otros usuarios a los que ni les va ni les viene.
Ellos estuvieron prácticamente 800 años en la Península Ibérica. Tenían un cuerpo de élite, un ejército de guerreros prácticamente invencible, su arma era LA CIMITARRA. Y se llamaban SAZARRENOS.
Nadie podía hacerles frente.
Solo los CALVOS, CABREADOS, creando una FUERZA de ÉLITE llamada TABERNEROS pudieron hacerles frente.
Y cuando ellos gritaban: "¡¿Quién osa hacer frente al SAZARRENO?!" aparecieron, con sus HERCÚLEOS CUÁDRICEPS y con la calva huntada en mantequilla para relucir y confundir al enemigo y con agujas clavadas en sus glúteos.
Recordad: No hay pinchazo de Boldenona pequeño ni Bíceps suficientemente grandes. Pero ante los ROID RAGES, debéis estar preparados.
Oye por que no os ponéis el chandal y os dais una vuelta corriendo un rato a respirar aire fresco...
Eso o unas pajas
#8172 No me jodas tío...Creo que es de las cosas que más temo en el mundo. Hipocondría over9000
Pues a mi me suelen caer mejor las (en algunos casos) mal llamadas putas que las que van de recatadas, prudentes y tímidas y luego son todo lo contrario a lo que dicen ser, solo por mantener ciertas formas y fachada por el que dirán.
Gente auténtica > all
Si insulto por voz técnicamente no es un mensaje en el foro y no se debería ocultar
veo un vacio legal ahí