Si abres páginas, abres con FEELS
Gente que no ha posteado en la vida por este foro, metiendo mierda a las tías en sus diarios, otros dándoles manitas en cada post, o cogiendo sus fotos y haciendo que rulen por feda, y luego a nosotros siempre echándonos mierda.
Que pongan ya fitness a 5 pavos el acceso mensual, o ni eso, 5 euros al año y así todos tan a gusto.
Ella apoya la iniciativa:
¿Y tú? Por un foro de machacas y artistas marciales libre de trolls. Lobilizantes sanos, nueces, polvorones y hojaldrinas para todos.
Dios, las putas hojaldrinas qué buenas están, joder. Y el año pasado no me comí ninguna.
#8286 La tia nórdica más top que he visto por el momento. ¿Se sabe si tiene chorbo? Es por darle mis dieses y la enhorabuena al tete.
#8288 Las noruegas son así de guapas pero muy delgadas, y bastante altas. Anna la verdad es que está muy, muy bien. Una dios nórdica sin duda.
#8286 Esto metiendo aggros directamente se solucionaría. Como hacen con muchos de este subforo en anime por poner un ejemplo
#8281 Es increíble las cantidades de comida que se mete ese chaval xDD
Y si, la verdad es que se debería de ser mas duro en este subforo.. Muchos mas golpes de remos de los que hay xD
#8282 Si vas al gimnasio y te encuentras así a la tía la violación está perfectamente justificada y que no me cuente películas
#8295 todos a FEDA a poner los puntos sobre las íes, solo los habitantes de la taberna tienen derecho a criticar o pagar las fantas de las chicas que por aquí pululan.
#8292 Tenemos los mods más blandos en ese sentido, aunque la gente diga lo contrario, y en a veces es de agradecer. En otros foros te cae chocopunto solo por postear, o por entrar y ser forastero.
Me hace gracia los que dicen que no pisan /fitness ni con los pies de otro, pero luego bien que stalkean a las tías que se abren diario aquí jajajaja Si es que somos el mejor foro de MV.