Si abres páginas, abres con FEELS
me la suda. Que asuman de una puta vez su fracaso en cuanto a su sexualidad . Que los mismos que te hacen frases bonitas y filosoficas en OT son los que luego van a FEDA a sacar fotos de usuarias de aqui , polla en mano , diciendo " eh tios mirad!! una chica de aqui !! de MV !! con fotos en tanga!! mmmrrffffff"
La gracia es que luego alguno de aquí pone una foto en el hilo de pectorales y le caen siete aggros al segundo de darle al botón de enviar.
Por poner el chop de hDs en el hilo de offtopic de anime nos llevamos agro unos 4 o 5. Luego por el resto del foro pueden poner lo que les salga del rabo (incluyendo fotos personales de otros usuarios) y no pasa ni media... en fin para que luego digan xD
Si no recuerdo mal a trenbo le cayó un aggro por poner una foto suya disfrazado o algo así xD Y a jadgix otro por el tema de las waifus.
Al final voy a tener que hackear el servidor donde se aloja MV en Barcelona. Acceder a la base de datos y convertirme en el único moderador de la web.
Lo primero que haría sería banear de por vida a los moderadoes de juegos.
¿Y tú? ¿Qué sería lo primero que harías?
#8322 Si la gracia está en que los mismos que se pasan el día llorando de fitness luego van a los diarios de las tías fanta en mano xD
#8329 ¿Has puesto el gif de Forte, usado en el foro fitness, en el subforo feda? Eso tengo que verlo.
A mi lo que me hace gracia es que luego encima venga el Admin a cerrar la taberna mientras por hacer una minitrolleada en anime pero no le dice ni mú al resto de suboros por insultar a usuarios de fitness, meter cizaña, postear fotos de nuestros diarios... etc etc
y veran que cuando venga spyro el chocopunto me lo como.
Hipocresia por todas partes. MV es como estados unidos . Cada subforo es un estado regido por sus normas de moderacion. Y lo que esta permitido en su sitio no lo esta en el otro.
Sinsentido.
muchos de los que van por offtopic del palo buenrollistas indignandose porque alguien haya criticado a la SS o soltado una broma racista/machista luego son de las personas mas rastreras y miserables que te puedes encontrar, no se de que os sorprendeis a estas alturas
como el post es muy corto os dejo con una review del gta5 (ps4). la pondria en juegos pero ya sabeis lo que hay
graficos: 5, no deja de ser un port de la pasada gen y hasta gta4 se ve mejor en un pc
sonido: no encontraba los cascos asi que 0
historia: apenas llevo dos horas por lo que no tengo mucha idea, pero como lo importante en un gta son los personajes paso a describirlos
michael: hombre hecho a si mismo y tabernero medio en plena midlife crisis, su mujer y su hija son unas zorras y su hijo es un comedoritos de foro/{juegos anime}
trevor: emprendedor amigo de sus amigos, solo he hecho dos misiones pero le zurra a la gente asi sin motivo aparente y por eso me cae bien
negro: tipico personaje relleno que no pinta ni destaca en nada, dice cosas como "dog" y roba coches y bicicletas. tipico
le doy un 6 por su fiel representacion del genero femenino
jugabilidad: 0 por tener que jugar con pad
nota: yo que se, la media de lo de arriba por ejemplo
tl;dr el peor gta desde san andreas
Oh dios, tengo que darle manita a eisen pero no me quedan :no:
No he jugado al gta V pero sólo por esto le doy mis dies.
edit: no me había fijado en lo de el peor gta desde san andreas, menos mal que no te he dado manita....
#8335 Deberías haberte esperado a la versión de PC
Después de San Andreas (mejor juego de la historia) creo que este promete