Si abres páginas, abres con FEELS
Lo de Chespirito no me lo creo hasta que mañana salgan más noticias, que todos los años fallece tres o cuatro veces.
Las últimas páginas son oro puro, así da gusto acabar la semana. Gracias tetes.
Os dejo con una duda de un chaval.
Y esto de regalo para reiros aún más después de leer eso.
Ruth Gomis Definitivamente, fashion models, algunos de fitness seguro pasarían, esos tres por ejemplo, no. Mi opinión.
¡LOS COJONES! Pero si el Marlon ese parece un puto yonki, y los otros dos parecen estar desnutridos también. Esa ve a Lazar y Ulysses y termina con la sequía de los países pobres. Es más, solo con ver el rabo de Ulysses, ya chorrearía suficiente como para que Noé tenga que volver a hacer lo del arca.
Algún día os daréis cuenta de que el ideal de belleza para la mayoría de la gente no es Lazar Angelov ni parecidos.
#8555 También tenemos que tener en cuenta, que hace años los que nos parecían fuertes, hoy nos parecen flacos.
#8556 Cosas de tener la percepción de la belleza deformada. Cualquier tía prefiere antes al típico flaco guapo (ya sabéis a cuáles me refiero) que a un mazado de gimnasio.
Pablo Alares Gutiérrez
Richard Froning, campeón de CrossFit, y por tanto, se supone que no usa farmacología, tiene un cuerpo muy parecido al de Lazar.
Me gusta · 1 · Más · 28 de abril de 2013
Jajajaja pero si el Froning va hasta las trancas xdd
Fronning natural claro claro xddd Si el vídeo ese de la competición de crossfit de los reebok games o algo así, iban todos con 8 farmacias encima.
#8563 Que el negro de este fin de semana trae unos descuentos, que si los hicieran más a menudo, no le volvía a comprar a MP. Imagino que pronto le llegarán whatsapp a los demás.
Pues subo audio que lo hago ya desde la cama tirado con la app de soundcloud: https://soundcloud.com/adrilash-trenbobrah/solo-soy-un-chico-jiji-mp3
#8569 Debería hacer monólogos, porque he acortado la historia un 200%. Con todo lo que me iba pasando por la mente (de hecho de vez en cuando antes de comentar algo me iba riendo con las paridas que se me iban ocurriendo xD) daba para veinte minutos bien bien.
Pero si que es un ladrillaco si, no le doy al play ni yo
#8567 "viciando al call of duty y comiendo donuts a las 4 de la mañana"
bosss, tienes buena voz btw
#8575 Espera a llegar al amigo con trastorno obsesivo compulsivo y la chica atropellada :si: