Si abres páginas, abres con FEELS
Llamamiento popular. Alguien de aqui (aparte de Eisen que ha sudado de mi antes) que le de al GTA V de Ps4 ?
Entrare en un rato.
Estoy jugando principalmente con rukyOstyle
Yo estoy pensándolo también, iba a esperar a PC pero me tendría que gastar el dinero igualmente en una gráfica como mínimo
ahora mismo está la ps4 + gta V por 400€
Hijo de puta 7 minutos par aun "me lo he inventado todo". Había quedado a las 12 y llego tarde por ponerme a escuchar esta mierda jajaja puto trenbo
Yo tambien me lo quería comprar pero entre que la next gen me parece un poco mierda y que sería lo que me faltaba para empeorar mi nivel como estudiante... xD
A mi el Kingdom Hearts 2 me aburrió sobremanera y no he vuelto a jugar a uno. Iba de: luchar luchar luchar cinemática eterna en un idioma que no es el mío luchar luchar luchar luchar seguir luchando luchar otra cinemática...
#8599 A mi el 2 tambien me decepciono mucho, pero el 1 me encanto hasta niveles infinitos. Alomejor tambien es que el 1 me pillo mas joven.
os la dedico eissen hexan, siempre en vuestros corazones lo sé
edit: añado esto para el resto taberneros, disfrutad de unas diosas reales
Bueno, despues de unas semanas con molestias en el hombro por no darme un descanso e ir inmediatamente al fisio este lunes ya ha ido a peor. Ni un press militar, banca, curl podia hacer bien del malestar asi que todo este mes de diciembre reposo y en enero empieza la fiesta. Me paso ultimamente poco por aqui de animos estoy a 0, saludos a todos.