Si abres páginas, abres con FEELS
#8758 Yo tuve durnte muchos años a la Kurnikova en la cartera. Por si cuadraba con algún despistado.
#8759 MP! hahaha
caerá alguna zorrita está noche? Voy a ir preparando el cloroformo que si no ni de coña
Acabo de ver la foto, yo melafo sin duda.
Qué por cierto, le enseñe tu foto a otra amiga mia ( no es daphne soz ) y me dijo que eras guapo que te presentara pero con el turcazo de ayer se me pasó ajjaaj
Y el bujarra de en medio mirándole el paquete.
Si es que cada vez se cortan menos los maricones estos.
Sábado noche aquí en casa conservando mis gainzz..
La verdad que lo prefiero en lugar de estar así:
Que os espera a vosotros esta noche?
Yo con este hace cuatro fines de semana creo recordar que no salgo, ahora estoy saliendo entre semana como los estudiantes.
#8771 Jueves y Sabados renta. El resto de la semana da bastanto asco.
El primer año de uni salía hasta los miercoles por la tarde/noche que ponían barras libres de vino/calimocho por 6pavos pero es que al final te dejas la pasta a lo tonto y hay que recortar dias de fiesta xDD
A mi me toca tocarme un pajote porque furia oscura rechazó mi propuesta de salir a bailar. Podría haber sido una noche estupenda.
Sábado invertido en ayudar con una mudanza: bien
Gains tiradas al meterme una mediana del Domino's: mal
Ahora abro debate: piña en las pizzas, ¿sí o no? Es un sí rotundo.
Bueno, lo bueno de no salir un sabado es que puedes aprovechar el domingo e ir hacer un poco de deporte, vais a correr o algo, no es todo tan malo!
#8778 cuando me las hago las meto tres latas de piña. 80% de piña y 20% de jamón es la clave, y luego orégano y cosas de esas.
Probadlo, coño.
That feel cuando llueve y te pasas desde que te despiertas hasta que te vas a dormir ludando al pc.
es tan tan de cuando tenias 15 años
#8779 Ni de fly, por la mañana me toca entreno, jajaaja luego me pegaré viciada, pero primero lo primero ajaja
#8783 Era coña hombre, y además sería muy homo xD.
La verdad que la ciudad para salir de fiesta anda un poco florete no?. Con lo grande que es xD. Y de gimnasios tmb anda justito si no tienes coche. En el que estoy ahora me da cancer de sida.
Me voy a poner a hacer estiramientos que mis rodillas ya no aguantan ludadas extremas de 12 horas sentado
#8788 Ni de coña en sabado (Me toca currar con mi padre si no llueve), y en domingo tampoco, porque habría salido a correr un ratito.