I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

F

#8790 Montemos un bar de rocosos

feels: [img]http://static.fjcdn.com/pictures/Feels+so+breaking+bad_b74fa6_4186495.png /img]

B

http://tinychat.com/mediavidaa

espero vuestros marmoleos biceps

no homo

2 respuestas
TrenboBrah

#8792 si hay algún tabernero entro ahí, que estoy desde el móvil y no lo puedo ver

1 respuesta
B

#8793 feelman con el nombre de antes de renacer cual ave fenix

pd y ahora kumita HYPE

1 respuesta
B

#8792 come on

F

#8794 Feelman ? de que hablan? Yo no estoy en ningún lado :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

_MoNxO_

Poquito movimiento nanos... Si al menos tuviera cam me quedaba a mostrar mi rocosa cara.

1 respuesta
B

#8797 A estas alturas del siglo sin cam :(

1 respuesta
_MoNxO_

#8798 ¿Para qué iba a querer cam en un sobremesa? xD

1 respuesta
B

#8799 No sé, para o que surja XD

1 respuesta
TrenboBrah

Goes tiny

_MoNxO_

#8800 ¿Me estás proponiendo algo indecente, vaquera? :clint:

1 1 respuesta
B

Mis colegas se van todos de fiesta y yo acabo de llegar a casa, me siento en mi silla AK RACING, con mi pc de la mismisima NASA a jugar al lords of the fallen,la calefaccion a 20 grados CENTRIFUGOS y el pijama ON.

GG WP

pd. Acabo de entrar al tiny y demigrante no, lo siguiente.

AnabolLecter

Salir por la noche está sobrevalorado, demasiado gilipollas alcoholizado por metro cuadrado.
Película, viciada a algún juego o simplemente dormir me atrae bastante más xD

6 1 respuesta
B

#8804 Claro cabron, tu tienes novia y follas. Si solo saliera cuando la fiesta molara de verdad no saldria ni la mitad, pero normalmente sales a ver que cae.

1 respuesta
B

#8802 Unos clean and jercks sanos :333 ajjaja

1
AnabolLecter

#8805 Pfff pero no sé, creo que es hasta más sencillo encontrar rollo en gimnasio/biblioteca/facultad que saliendo de noche, que si le entras a alguna va con las defensas más altas.
No sé no sé, es que no me mola nada el ambiente nocturno así en general

TrenboBrah

Yo si salgo es para demigrar en rasgos generales, no concibo solo el ligar como un viernes-sábado noche xD

1
F

Las cosas como son, si salgo es por las expectativas de follar, porque divertido lo que se dice divertido no es.

2 1 respuesta
tiest

#8809

Eso ha sonado realmente triste xD

3
AnabolLecter

Y si salgo por la noche que sea a un garito con buena música donde corra la cerveza y se pueda hablar con la persona que tienes enfrente sin tener que gritarle en la oreja...
Y como no suelen cumplirse esas condiciones prefiero planes en casa, sea acompañado o en solitario xD

1 respuesta
geronimo1

Pos aki tamos exandonos unos cubatas anabolicos junto a la chimenea ke ni arnold

kasuno1

Es que muchos colegas van del palo, siiiii salgamos a pasarlo bien. Y en verdad van a intentar pillar cacho los cabrones.

A ver yo para pasármelo bien voy a Razz a hacer el subnormal 3 horas seguidas, no a una de estas discotecas pijas que ponen mierda y reggeaton para demigrar con la mujeres.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo para pasármelo bien no voy a una discoteca xD

1 respuesta
y34hl0ve

#8814 Y para follar?

3 respuestas
HeXaN

#8815 Me levanto de la silla y me follo a mi novia.

2
Bane

#8815 me levanto de la silla y me voy al puticlub

TrenboBrah

#8815 ojalá tuviese silla

7
F

#8811 eso sí, de hecho eso me gusta bastante. También me gustan las raves hasta las 10 de la mañana para romperme los tobillos bailando.

Hablaba de cualquier discoteca random. Ver peli,serie, leer, dormir, follar, etc me parecen mejores opciones

thiffon

Como dice Trenbo

salir a demigrar > Salir a ligar.

2 1 respuesta
Tema cerrado