I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Curius

No se si es que la tengo muy vista o que pero annanystrom cada día me parece más feucha...

NSFW

Sigue estando como un queso, pero no se, no la veo tan guapa.

1 respuesta
B

#8851 Pues es total y completamente preciosa, así que.. :wtf:

Y aprovecho:

Un fuera de serie total xD yo me casaba

1 respuesta
Curius

#8852 No se, le vea algo raro en la cara no se por qué jaja

2 respuestas
thiffon

#8853 Hazte así, que tienes un poco de ceguera en los ojos.

DeFiNiTioN

#8853 No es raro, es que no estás acostumbrado a ver a una sola tía que sea guapa. Aunque este hilo va de culos, no de caras y ella lo tiene genial como todo su cuerpo.

NSFW
Curius

Nada, yo la veo algo raro. Me parece que de cuerpo TOP pero de cara hay chicas más guapas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dios, las dos últimas firmas que tiene t3r3r3 son una puta mina. Solo le falta que venga alguna gorda a firmarle diciendo que ella es feliz aunque no puede subir las escaleras de su casa y necesita un ascensor.

Es mas facil romperse la rodilla corriendo que fumandose un piti, es mas, es mas facil sufrir cualquier tipo de accidente haciendo deporte que fumandose un piti ¿Por que tengo yo que pagarle los vicios a gordos virgenes reprimidos, deportistas de elite wanabe y mazados shurmanos? Con comer bien tendrian los mismos resultados y sin tirar mi dinero a la basura.
El deporte no es una necesidad, el tabaco tampoco, bastante mas aportamos los fumadores que los deportistas a las arcas de las SS.



Yo propongo otra cosa, si eres deportista y te lesionas te pagas tu la SS por que a mi tus vicios me sudan los cojones y te los pagas tu. Asi todos felices y seguro que quitamos de enmedio a un monton de ciclistas tocahuevos que solo sirven para montar atascos y a gordos sudorosos y malolientes que pasan cerca levantando corriente mientras corren.[/i]

PD: agradéceme las visitas a tu perfil.

#8856 Follamises.

1 respuesta
B

Yep, la que está cayendo en Valencia, España.

V

las ultimas veces que me lesionado he pagado medico privado porque la seguridad social es una puta miiieeeeeeeeeeerrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Colochile

El Mescalito ese tiene pinta de ser el tipico resentido de la vida. Pobre mierdecilla.

PD: yo estoy operado por la privada y mis lesiones iban por la mutua.

DeFiNiTioN

Hablando de seguridad social. Yo en este mes de noviembre: las dos rodillas lesionadas, esguince leve de tobillo, la planta del pie abierta, y una lesión de los tendones que hay en el primer metatarsiano del dedo gordo del pie, que me ha tenido unos días sin poder andar, y todavía no me he recuperado al 100 x 100. Estoy por pedir un test de paternidad por si soy hermano de hatari y todo. :(

_MoNxO_

#8857 No me pongas esas cosas por aquí que me pongo negro...bfffff

F

Lo más gracioso es que cada euro invertido en deporte son 17 euros que se ahorran a la SS. Que de cojonuda es la ignorancia.

DeFiNiTioN

Negro y cabreado.

gaLiix

Maldita SS encima mataban gente.

1 respuesta
jorge96

En este país tener algo de dinero y no pagarse un seguro privado, good job. Suerte en la SS cuando vayas con un par de huesos rotos y te digan que ibuprofeno y reposo.

F

Mandaba a todos los comunistas del palo del foro a trabajar al puto campo. Y les quitaba los MAC desde los que postean y echan pestes del capitalismo del que disfrutan.

Esos hijos de puta no han cogido una hoz en su puta vida.

1
Colochile

Como siempre digo: gente que sabe mas que tu, que es mejor persona y te lo hacen saber, desde la pantalla del ordenador que sus padres le han comprado.

B

#8865 3/10

M

pues me ha salido caro el finde, multica por mear en la calle, me voy a llorar en una esquina. asco

2 respuestas
manurivas

6 horas de viaje, 12 horas de "torneo"(Aka ver cosas chulis 1hora, hacer lo tuyo 2min y ver taichi el resto) y otras 6 horas de viaje.
DEP GAINS

1 respuesta
raijinz

pura genética, grande lee priest

1
PocketAces

#8870 Cuando se incumple la Ley, pueden pasar esas cosas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8871 Es lo que tiene cumplir años y hacerse viejo, tienes que esperar horas y horas desesperado a que todos los niños de categorías inferiores salgan. :D!

1 respuesta
Morkar

#8873 existen tantas leyes que es imposible no incumplir alguna.

#8870 por curiosidad ¿cuanto?

2 respuestas
manurivas

#8874 Ome participamos de los primeros, pero llegamos a las 7 y nos fuimos a las 8:30 xD

Los pobres fueron los de Sanda, que fueron los ultimos y encima no era Sanda, era una cosa rara(Leitai light combat).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8876 En el Interclub Córdoba de la semana pasada, estaba allí a las 10:20 cambiándome, y creo que hasta las 13:30 o así no salí. :S

1 respuesta
manurivas

#8877 Al leerlo veo que esta mal puesto, llegamos a las 7 y nos fuimos a las 20:30 :P

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8878 OMG! Cuenta la crónica donde ya sabes.

B

#8875 Creo que depende de dónde te pillen meando, pero tengo entendido que el mínimo son 60 euros. Por hacerlo en sitios como catedrales o zonas arquitectónicas declaradas patrimonio o casco histórico, es más

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales