I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
gaLiix

#8881

1 respuesta
B

#8882 Tiene NMS, es problema tuyo abrirlo. Ni report ni ostias.

shisko90

llevo una hora viendo videos de alexander tikhomirov y said energizer y no comprendo como se lo montan estos malditos fotografos de guarras rusos, intentan emular a dan bilzerian pero 10 años mas jovenes, la vida esta mal hecha

1 1 respuesta
Colochile
NSFW
3 1 respuesta
B

#8884 dfhveirubfvjiodslfmnerdfhbifd dios

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8885 Nombre de la primera, nombre de la primera. :O :O :O

1 respuesta
shisko90

#8886

1 respuesta
Kabezabolo

#8881 me jode que un tio que no quiere tener pito tenga mas pito que yo

M

#8875 la cuestión es que no me dijo nada ni me dieron nada, simplemente le di el dni y ya.

B

#8888 Dios benidito XD

Colochile

#8887
Sezana Rodic, triplista si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

flanders... ¬¬

M

que abuso esta mujer

1
B
1 1 respuesta
D

#8895 He estado buscando y este tio tiene cosas bastante raras: vende vídeos y hace shows por skype. Me parece que debe de ser algún rollo gay porque en una de las descripciones pone esto: "In this video The MUSCLEGOD dominates Ivan in different ways.
Ivan has not a single fucking chance to resist this Muscle Power!
Some muscle flexing side by side in the end. The video is 8 min 8 sec long. No music (original audio). Uncensored. High Definition Video.
"

10/10

2 respuestas
B

#8896 ¿Dónde hay que firmar? cagoendioh

zaskkk

Joder si firmaba... firmaba con la sangre de mi primogénito.

D4rk_FuRy

#8896 gay4pay se llama

2 1 respuesta
PocketAces

#8880 Son 600€ por mear en la calle si al agente le apetece meterte esa sanción.

Que no te engañen con los 60€

1 respuesta
D

#8899 Tiene toda la pinta. Porque dudo que alguna mujer (aparte de mi) pagara por ver a un tio musculoso posando...

2 respuestas
tiest

#8901

1/10

low bait quality

D4rk_FuRy

#8901 con hacerte un diario en el foro de fitness de MV lo puedes conseguir gratis, para que pagar xd

B

Un poquín pasado para mi gusto. El abdomen dilatado. Con un poco menos de masa me resultaría más humano, igual de armario, y melofo bastopaseloquepase vaya

Osom legs _ pensar que ese tío me levantaría con un brazo sin esfuerzo a penas XDDDDDDD erupgfybperihfukjnehrfiubgpehfrdc me sentiría como una plumita

#8900 pues se ve que los 60 son los de advertencia estipulados extraoficialmente XD conozco más de uno/a que le han pillado y le han puesto eso

PocketAces

¿Hace cuánto de eso? ¿Dos años?

1 respuesta
Estelle

#8905 80e por mear en la calle. Un tabernero sabe bien como va el tema.

1 respuesta
PocketAces

Las multas son de 751€ hasta 1.500€

Que no os engañen. Las multas de 60€ son las de la Ley anterior. Hay que actualizarse gente.

Marchelo

#8906 Si hablamos del mismo, ¿no fueron 45? :wtf:

1 respuesta
Estelle

#8908 no hablo de él xDDDDD que por cierto ya se me había olvidado.

Pero no sé, lo de mear y beber ha cambiado, no? Ahora multa por beber son 15e? Yo en su día pagué 50 </3

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8892 Encima de estar buena, ser guapa, tener buen culo y ser deportista, está en las fuerzas armadas. La chica esta lo tiene todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales