I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

También va por el nivel económico y la edad. Con casi 24 años sinceramente me da cosa ponerme a beber en la calle como cuando tenía 16, escondiéndome como una rata para que no me pusieran los 90€ de multa y tener que preocuparme de ver cuando llegaba la carta para sacarla del buzón y que no la viese mi madre.

Una vez tienes unas posibilidades económicas algo mejores a las de cuando eres adolescente (hablo de la gente normal, clase media-baja, los que tiran de la VISA de papi pues imagino que les suda la polla todo), evitas todos los problemas consecuentes del botellón, si bien es verdad que tiene otras muchas cosas buenas (precio, poder hablar mientras bebes sin música de por medio...).

Que por otro lado, el botellón comenzó a darse cuando los bares, pubs, etc. tenían los cubatas a precios abusivos para la gente de 18 a 21 años que cada vez tardaba más en incorporarse al mercado laboral. Hoy en día la rebaja de precios en los cubatas ha sido sustancial. Yo recuerdo que mi primer cubata con 18 tacos en una discoteca me costó 6,50€, a día de hoy en la misma discoteca, 4€.

Pero sí, una vez tienes una edad como que ya pasas de estar por ahí preocupándote de si vienen los maderos.

B

"Lo sabras tu que te ciclas"

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/veganismo-derechos-animales-524824/4#118

1 respuesta
zaskkk

#8942 Ese es de anime, suelta unas perlas que tranqui...
En el hilo de los otakus quedo en ridículo varias veces.

1 respuesta
Colochile

Ese nene ya le he visto soltar chorradas por otros hilos. Ultimamente a MV le pasa lo mismo que al bf3: los niños ratas del cod se pasan a el.

B

#8943 perdon que estoy en el movil,

Menudo subnormal, le suelto un guantazo que le desconvalidan 1 de la eso

HeXaN

¿Invadimos entonces?

1 respuesta
Colochile

Me preocupa mas el iluminado que puso Defi a la mañana.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8946 Si lo hacéis que sea criticando a los veganos por su mala alimentación, que no quiero estar en Navidades sin taberna.

#8947 Veo que sus palabras marcaron a más de uno, y con razón.

1 respuesta
Colochile

#8948
Es que me pone de los putos nervios que gente asi tenga acceso a un ordenador. Si lo tengo delante le pongo la nariz de aleta.

NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#8949 La primera pensaba que era sacada de un GTA o algo así. :D! No tienen pinta de ser muy fit.

PocketAces

Típico pivoncito del tito PocketAces, sin duda.

M

como si hubieran como esas por la calle hehehee

HeXaN

¿Todos los veganos son retrasados o qué? Peores que las feminazis.

1
Colochile

No, simplemente no saben leer. Y son retrasados.

D4rk_FuRy

pagafantas, whiteknights, veganos y feminazis.

menos mal que siempre nos quedarán los fierros.

1 respuesta
Curius

#8955 Se te olvidan las mujeres en general menos un grupo muy reducido.

jorge96

Eso os pasa por salir de fitness. Yo hasta hace poco no salia a forear fuera de este nuestro foro y ahora estoy flipando, el mundo se va a la mierda xD

Colochile

Lo de ese nene es de estudio.

HeXaN

Con razón estaba pagando cientos de miles de euros en facturas de la luz. Mis putos pollos necesitan 4000 litros de agua por cada kilo de peso corporal. Coño, es que ni Forte recomienda tanta agua.

1 respuesta
Colochile

vascularizan las gallinas si

jorge96

Hexan abandona, intentar discutir con ellos es como intentar corregir a un broscience de que hace un ejercicio mal. Es más probable que parapléjico gane en una carrera a usain bolt

1 respuesta
HeXaN

#8961 Es por farmear post, si por mí como si se come el musgo de las rocas xD

1
Curius

Es la falta de ciertas vitaminas presentes solo junto a la proteína animal, que les atonta el cerebro, está clarísimo.

DeFiNiTioN

#8959 ¿Eh? XD. De hecho ahora para el tema de retención de líquidos, hay que calcular los gramos de pollo que comes.

PocketAces

Hola, soy vegano.

Me averwenzo de vosotros por comer animales y cosas que producen sombra, porque además de no tener sentimientos, no sabéis la libertad y lo bien que te sientes, nutricionalmente hablando, siéndolo.

Ahora bien, para compensar las carencias vitamínicas que lleva el chupar musgo de las rocas, me enchufo 14 pastillas distintas que me ha recomendado una amiga a la que me quiero tirar de una página que se llama iHerb.

Me dais pena y quizá yo no pueda correr 3km seguidos porque puedo caerme desmayado, pero al menos duermo todas las noches muy tranquilo sabiendo que tengo la conciencia limpia.

Saludos!

1
manurivas

Hombre, no se yo si usar el tema pastillas como argumento en fitness es muy logico.

1 respuesta
jorge96

#8966 donde estén unas buenas jeringas déjate de pastillas

1
_MoNxO_

Si os dan asco los veganos es porque no habéis conocido a un crossfitero vegano del que hasta los crossfiteros nos reímos xDD

manurivas

Seguro que es feminista y gay

zaskkk

Crossfitero y vegano... creo que es incluso peor que lo de negro y con sindrome de down.

Tema cerrado