I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Marchelo

#8909 Yo 12,50 hace un par de años. Y lo mejor fue el gustazo que me pegué acabándome la lata delante del poli xDDDD

1 respuesta
B

#8909 15??? yo sé de botellones en los que han calzao 300 XD que como también sea la ley anterior, lo mismo ahora son 1000 del ala

1 respuesta
Estelle

#8912 #8911 xDD

Menos mal que ya no bebo en la calle, qué puta pereza.

1 comentario moderado
charlesmarri

Si tres mujeres con la menstruación resuelven un problema, ¿se puede decir que han encontrado la solución por regla de tres?

19 2 respuestas
vene-nemesis

#8915 volviendo por la puerta grande eh!

Marchelo

#8914 Prueba a ponerlo en el hilo de artículos y estudios de interés.

zaskkk

#8915 JAJAJAJA muy grande xd

Gazzlikk

Las multas por beber depende tambien de la cantidad de gente, si estas tu solo y es tu primera multa, son 13 euros a la 3, sube a 50 y depende del municipio es más o menos caro, si sois un botellon de gente considerable, la multa es como si fuese grupal y os pueden soplar 2mil pavos y más easy

Por mear en la calle, conozco a muchos que le llegaron a multar por 60-90 euros, pero tambien supongo que aparte de depender del policia de turno si esta de buenas, quizás cuenta tus faltas anteriores, en todo caso, lo mejor es no beber en la calle y no mear ahí.. pero del dicho al exo..

1 1 respuesta
TrenboBrah

Eso os pasa por salir de casa, mindunguis.

2 respuestas
Colochile

#8919
Exacto, esas son las multas que llevan ya un tiempo.

DeFiNiTioN

#8920 Eso les pasa por beber en la calle y no en los bares. En los bares puedes estar caliente en invierno, frío en verano, no están llenos de perroflautas, tienen cuarto de baño, tele, música o ambos, y encima te ponen tapa.

2 respuestas
HeXaN

Hay que ser pobre para beber en la calle. Yo pondría el doble de multa.

B

#8922 exacto. Nada mejor que pedirte un cubata a las cuatro de la mañana y que te pongan tu tapita ahi en el bar

2 1 respuesta
geronimo1

No hay nada mejor como pagar 5€ el cubata y emborracharte por el módico precio de 30€

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8924 Pues yo voy a uno que si le pides a las tres de la mañana una fabada te la ponen.

1 respuesta
TrenboBrah

#8922 Hombre lo de la tapa salvo en Granada o algunos lugares de Andalucía... en pocos sitios se ve. Donde nací yo cerca de Córdoba (aunque pertenece a la provincia de Sevilla) si que se suele hacer al pedirte algo para beber

1 respuesta
Marchelo

Yo me sé de un ilustre tabernero miembro de la BCN crew que prefiere mear en el container debajo de su casa que en su casa, cuando salimos de fiesta.

DeFiNiTioN

Ya está tardando Pocket en decir que sois unos pobres por no poder beber en los bares.

Edit: #8927 pero si hasta en Madrid a todos los sitios que iba me ponían tapa.

B

#8926 cubata de gintonic y fabada. Si no follas es porque no quieres

1 respuesta
zaskkk

Pues seré pobre pero sudo de gastarme 20 pavos cuando de la otra manera me gasto 6€ y sé lo que estoy bebiendo.

3
Curius

#8925 Es que no hay que salir a emborracharse, hay que salir a ( #8920 ) trenborracharse. Cierro puerta al salir.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8930 No bebo, y no me solían tirar los gintonic, era más de Johnnie Walker o Jack Daniels.

Colochile

Yo como tengo casa propia, me quedo en mi casa.

PocketAces

Siendo hijo de hostelero, no puedo defender el botellón xd

1
B

Casi termino un comentario en el hilo del veganismo con un seig heil del cabreo que llevaba

Gazzlikk

Estas que dentro de la discoteca pago 10 pavos por un cubata, cuando por 2 3 euros más, me bebo una botella entera y tengo taja segura

1 respuesta
TrenboBrah

#8932 Trenborracharse es un estilo de vida.

Sal de fiesta no más de 5 veces al año, cuando salgas bebe hasta el agua de las macetas. Si ves que te quedas sin dinero y no has bebido lo suficiente entra a un bar y pide un vaso de agua, esto creará sinergia con los 23 cubatas que te has metido y te pegarán más.

Cubatas con bebidas zero? los cojones, si me gasto el dinero quiero que mi bebida lleve como mínimo un par de macros. Gastar dinero en bebida para tener un solo macro es de minimalistas, y yo sudo de las modas.
Un Duralex opaco de tantas veces se ha puesto a lavar con lavavajillas del Spar siempre cumple con el prometido y añade ese extra de demigrancia tan buscado.

Al día siguiente de empalme tira para el gym, que el sudor huela como un gitano recién parido es buena señal de que la pasada noche se hicieron las cosas bien.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8937 Yo he hablado de bares, no de discotecas con música de mierda alta, y garrafón por las nubes.

#8938 Yo el whisky me lo bebía con agua, y no es que pegue más precisamente, al contrario Se aprecia mejor el sabor del whisky, ya que lo rebaja un poco, tardas más en emborracharte, y al día siguiente la resaca es solo un leve dolor de cabeza cuando te levantas.

Curius

#8938 He tenido que buscar en google lo que era un Duralex... un vaso tío un vaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales