I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#9540 ojalá jajaja, que va a la de Sitges, aunque creo que ahora la han cambiado de sitio xD

TrenboBrah

#9525 de fiesta una tía me hace eso y se me pone más dura que la armadura de un predator

PocketAces

Se me olvidó poner la foto de la novia de Falcao en spoiler

Gracias al moderador que lo ha hecho por mi!

Marchelo

#9539 Pues vente a alguna KDD, no?

1 respuesta
B

Las 6 de la tarde jugando al WoW
Llega una de mis compañera de piso, que tiene clase hasta las 10, pero "se encuentra mal"
Salgo de mi cueva para hacerme mi cena anabolica a las 8
Me la encuentro jugando al poker, cubata de ballantines en mano, y cigarro en la otra

Que nivel

1 respuesta
c0b4c

alcoholica y fumadora.

ni con tu polla.

pd: sé que me estás leyendo, amrsto

1 respuesta
DoriHysteria

Vuelvo a mi cueva a seguir jugando al wow.

¿qué tal está la expansión nueva? Yo me llegué a comprar el preorder pero no he jugado porque paso de pagar los 20euros bimensuales xD

1 respuesta
c0b4c

me acuerdo del steeP este que se acaba de abrir un diario.

amenazándome en el cs de pegarme @ lan xDDDDDDD no me explico como gente con semejante cuerpoescombro se atreve a decir eso.

1 1 respuesta
B

#9547 No tengo la expansion, nunca habia jugado al WoW hasta hace 3 dias que lo pusieron a 5 euros todas menos la ultima y 30 dias gratis.

#9546 Si solo fuera por alcoholica y fumadora rai saes, gorda, celosa, guarra, vaga, obsesiva... una joya, por lo menos es simpática.

Colochile

Luego te va por detras con una katana y zas, cabeza volando.

yooyoyo

#9548 Detrás de una pantalla cualquiera dice lo que sea xD

2
Yandr0s

el dia que vaya a una KDD os parto la boca a todos

B
NSFW
1 1 respuesta
B

No hace falta estar rocoso para amenazar via inet, ahi teneis a 0z4m4, el tio pesaba 45kg en su epoca chunga pero era un maestro en el arte de la navaja y de los viruses. MV entera le tenia miedo.

DoriHysteria

Me acaba de llamar un número oculto, lo cojo porque las bromas de teléfono me hacen gracia y lo que hacen es preguntarme si juego al lol. Vaya puta mierda de bromas hay hoy en día muyayo xDDD

2 respuestas
B

#9553 Le comia todo la morralla

F

#9555 pensé que te haría gracia :/

2 1 respuesta
Colochile

Dame tu numero, es para hacer una broma.

1 respuesta
DoriHysteria

#9558 685164987

Si lo mejor es que me llamaban Dori xD Yo intentando mantener una conversacion con el chaval y no se podía.. :(

#9557 La prox vez me envias una grabacion de voz por whatsapp :)

Dralions

#9548 ¿Cuántas veces se ha pegado la gente en una LAN? Pues eso xd.

TrenboBrah

Típico lo de poner el tlf de algún colega para que lo taladren a mensajes y llamadas

PD: me duele el puto glúteo a rabiar, como mañana no se me pase a ver como entreno pecho y me tumbo en los bancos xD

Colochile

Las compañias telefonicas disfrutan con eso. Que se lo digan a la antigua porpietaria de mi casa. Grandisima hija de puta...

DoriHysteria

Son números al azar xDDDD

Krules

#9544 cuando son? Suelo estar por agosto, navidad y semana santo bajo de forma random o ni bajo, según el año.

Pero si coincide voy 100% haha

2 respuestas
TrenboBrah

#9564 cuando te pases por aquí avisa y hacemos una minikdd tabernera

Yo me acuerdo con el boom del "fuego de los dioses", aquello que permitía enviar sms desde el número de móvil que tu quisieses a otro de tu elección.

-conocido y conocida son novios
-envío este sms desde el móvil del chaval: "te hablo por aquí q es + discreto que whats o fb. Lo del otro día estuvo de lujo aunq nos cortaron el rollo cuando lo ibamos a hacer. Quedamos mañn? no hay peligro con q mi novia se entere y aparezca"
Al móvil de su novia. Como si hubiese sido un error a la hora de seleccionar el contacto.
Sabiendo de antemano que la chica está un poco ida y es muy celosa... buen espectáculo viví.

Encima añadiendo leña al fuego "pero tioooo, si ella vale un montón como le haces esto", "yo si fuese tú (hablando con la chica) no dudaría en vengarme donde más le pueda doler", etc...
Luego con otra web que te permitía hacer llamadas perdidas igual que con los sms aliñé un poco más la discusión con números de ex's de por medio

Desde hace unos años me gusta más destrozar vidas ajenas que reconstruír la mía (invialbe por otra parte, 4-5 años atrás igual)...

2 respuestas
Marchelo

#9564 Hubo mini en junio, macro en octubre y este finde hay otra mini.

1 respuesta
F

Yo voy a Barcelona pal 31 de enero... si alguien ya sabe, nos comemos unos yogures anabolicos.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9565 mítico fuego de los dioses

D

#9567 Podemos quedar todos y celebrar mis 26 años xD

3 respuestas
gaLiix

#9569 Te vienes a la fiesta?

1 1 respuesta
Tema cerrado