Si abres páginas, abres con FEELS
Se me olvidó poner la foto de la novia de Falcao en spoiler
Gracias al moderador que lo ha hecho por mi!
Las 6 de la tarde jugando al WoW
Llega una de mis compañera de piso, que tiene clase hasta las 10, pero "se encuentra mal"
Salgo de mi cueva para hacerme mi cena anabolica a las 8
Me la encuentro jugando al poker, cubata de ballantines en mano, y cigarro en la otra
Que nivel
Vuelvo a mi cueva a seguir jugando al wow.
¿qué tal está la expansión nueva? Yo me llegué a comprar el preorder pero no he jugado porque paso de pagar los 20euros bimensuales xD
me acuerdo del steeP este que se acaba de abrir un diario.
amenazándome en el cs de pegarme @ lan xDDDDDDD no me explico como gente con semejante cuerpoescombro se atreve a decir eso.
No hace falta estar rocoso para amenazar via inet, ahi teneis a 0z4m4, el tio pesaba 45kg en su epoca chunga pero era un maestro en el arte de la navaja y de los viruses. MV entera le tenia miedo.
Me acaba de llamar un número oculto, lo cojo porque las bromas de teléfono me hacen gracia y lo que hacen es preguntarme si juego al lol. Vaya puta mierda de bromas hay hoy en día muyayo xDDD
Típico lo de poner el tlf de algún colega para que lo taladren a mensajes y llamadas
PD: me duele el puto glúteo a rabiar, como mañana no se me pase a ver como entreno pecho y me tumbo en los bancos xD
Las compañias telefonicas disfrutan con eso. Que se lo digan a la antigua porpietaria de mi casa. Grandisima hija de puta...
#9544 cuando son? Suelo estar por agosto, navidad y semana santo bajo de forma random o ni bajo, según el año.
Pero si coincide voy 100% haha
#9564 cuando te pases por aquí avisa y hacemos una minikdd tabernera
Yo me acuerdo con el boom del "fuego de los dioses", aquello que permitía enviar sms desde el número de móvil que tu quisieses a otro de tu elección.
-conocido y conocida son novios
-envío este sms desde el móvil del chaval: "te hablo por aquí q es + discreto que whats o fb. Lo del otro día estuvo de lujo aunq nos cortaron el rollo cuando lo ibamos a hacer. Quedamos mañn? no hay peligro con q mi novia se entere y aparezca"
Al móvil de su novia. Como si hubiese sido un error a la hora de seleccionar el contacto.
Sabiendo de antemano que la chica está un poco ida y es muy celosa... buen espectáculo viví.
Encima añadiendo leña al fuego "pero tioooo, si ella vale un montón como le haces esto", "yo si fuese tú (hablando con la chica) no dudaría en vengarme donde más le pueda doler", etc...
Luego con otra web que te permitía hacer llamadas perdidas igual que con los sms aliñé un poco más la discusión con números de ex's de por medio
Desde hace unos años me gusta más destrozar vidas ajenas que reconstruír la mía (invialbe por otra parte, 4-5 años atrás igual)...