I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
D

#9570 A que fiesta?

jejeje

1 respuesta
F

#9569 Lo veo !!! Asi celebramos el mio también !!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9569 menuda milf

1
gaLiix

#9572 A la que te va a dar ESTA!

jijijijiji

1 1 respuesta
Gazzlikk

Galix ahora que tienes novia no deberías de decir estas cosas..

5 1 respuesta
TrenboBrah

Encima está fit, no pasa fotos por aquí pero vamos..

gaLiix

#9576 jajajajajaja payaso.

El sabado cuando tenga mi puño incrustado en tu mentón espero que no llores.

1 respuesta
D

#9575 xD Me acuerdo de cuando iba a la uni, eso era un festival de contestaciones hasta el punto de que no podías casi ni mantener una conversación seria xDD

#9573 Podemos montar algo guay como ir a un topless.

1 respuesta
Krules

#9565 #9566 me lo apunto para agosto, o para semana santa si es que bajo, según los planes que me salgan iré o no en semana santa, os mantendré informados, sarracenos!

Gazzlikk

#9578 Va tonto, que te invito a ronda de chupitos :buitre:

DoriHysteria

De esto que me meto al lol para jugar una partida despues de mucho tiempo sin jugar, con ganas de meterme en ranked y pickear teemo y me lo banean. PTA BIDA

1 respuesta
zaskkk

#9582 Te pegaba fuego al PC por querer jugar ese hijo de puta.

5
B

Por gentuza como tu deje de jugar al lol.

1
B

Jugar al LoL es de curlbro, los machacas juegan al dota

1
Gazzlikk

WoW > all

1
F

#9579 Ir a un topless seria muy top. Además que tengo unas ganas de desfasarme importantes, hace años que no salgo de fiesta. Miedo me da.

Espero que para enero estemos todos neverescos.

1 respuesta
yooyoyo

tfw no juego a ningún videojuego.

2 1 respuesta
B

#9588 Hazte un wow xD

D

#9587 Oh si. Además, al ser mujer, las otras mujeres y los travestis siempre me dejan tocarles las tetas, y me encanta. Yo nos veo a todos con un whiskazo viendo a mujeres desnudarse.

2
zaskkk

No te destroces la vida tío.
Wat warawk en serio? años que no sales de fiesta? Pues vas a flipar por aquí entonces... alejate de Gazz, es un liante.

1 respuesta
V

Por esa razón dejé de jugar al lol, por gente como dori. Mejor el cs, que ahí las mujeres al menos capaces de disparar.

DeFiNiTioN

#9384 Yo he currado varios años en fin de año, y te puedes sacar más de 100 pavos, además que es la peor noche del año para salir. De hecho llevo sin salir en noche vieja desde... la verdad es que nunca he salido en noche vieja, solo una vez ahora que lo recuerdo.

#9545 Me llevaría de puta madre con tu compañera, se ve una tía legal de las que me molan. :clint:

PD: la mayoría de "amigos" son unos putos falsos hijos de la gran puta. El tío que conoces una noche de copas que no te conoce de nada, hará más por ti y se portará mejor que los "amigos".

1 respuesta
Krules

Los que no jugamos a nada somos unos inadaptados :(

Lo mejor que hice fue vender las cuentas del lol para comprarme proteinas, Zyzz style.

#9593 +1, en fin de año tengo amigos que han currado en pueblo español y se han sacado pastuki, y otros que han vendido entradas que vendiendo muchas se han llegado a sacar más de 500pavazos

1 respuesta
Gazzlikk

Yo soy buena influencia =(

2
F

#9591 bueno este año he ido a un par de raves. Pero hasta este año Sí, desde el 2010 o así, cuando empecé grave con el tema del trastorno.

Destrozarme la vida tampoco hombre, pero tengo ganas de salir y además lejos de aquí. Con que no acabemos en un polígono o un barrio gitano pillando caballo me vale.

Por ejemplo la opcion de emborracharme y ver tias desnudarse me parece un plan cojonudo.

Tomo nota: alejarme de Gazzlik

1 respuesta
zaskkk

Nah en verdad Gazz es buena gente, y si no has ligado ya te busca él una xdd True history.

1 2 respuestas
V

#9596 sabes que en barcelona hay gitanos y tal no?XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9594 Yo sería incapaz de vender entradas para noche vieja:

-Hola, te vendo esta entrada por un gritón de dólares, que te da derecho a estar en una discoteca llena de poyas, música a todo volumen, donde te servirán garrafón, y encima vas a tirarte horas, mínimo una, para poder pedirte un puto cubata.-

1 respuesta
Gazzlikk

Mis amigas puede mas de un tabernero atestiguar que están bastante bien

1
Tema cerrado